-
Si, esto suena mal para empezar, pero tengo un router linux en casa, al que le quiero añadir un servidor (WEB,FTP,etc), para tener la red completita.
Como la luz cuesta dinero, que tal estaría usar una sola fuente para los dos? Ya sé que tampoco se puede ir mucha diferencia entre una fuente con carga media-alta a dos con carga baja, pero teniendo en cuenta que los dos ordenadores son celerones a 500 o así, y que los ordenadores no tienen más que placa base con procesador, memoria, red y un disco duro, me imagino que una fuente de 400W podría llevarlos, me equivoco?
El mayor miedo que tengo es el de quemar algo, per en fin, si hago la prueba del polímetro, y el invento la supera bajo una carga de trabajo, en teoría podría funcionar bien, no?
PD: no seais duro conmigo, soy pobrecito…
-
No tiene sentido lo que quieres hacer. Una fuente de alimentacion no consume todo lo que es capaz de proporcionar, es decir, que una fuente de alimentacion de por ejemplo 400W solo consume lo que el ordenador necesita y la cifra 400W solo significa que puede proporcionar COMO MAXIMO 400W. Si cada uno de tus celeron consume por ejemplo 120W y le pones una fuente de alimentacion de 400W a cada uno la fuente solo va a darle al ordenador 120W, que es lo que necesita y por lo tanto el consumo sera de 120W. No se si sera posible ponerle una fuente de alimentacion a dos ordenadores. Supongo que si, pero el consumo va ser el mismo que si usas dos fuentes distintas.
-
Ok, gracias, ya lo tengo claro :sisi: