E elejido bien ATHLON X2 3800+ FOXCONN NF4K8MC-RS NF4 K8 939 UATX AGP
-
e cambiado de placa base i cpu pero e kerido conservar la tarjeta graficas:
ATHLON X2 3800+ 2,0 Ghz Socket 939 MaIntray nchester
FOXCONN NF4K8MC-RS NF4 K8 939 UATX AGP
PNY FX 6600 GT AGPeste es el precio <:(
ATHLON X2 3800+ 2,0 Ghz Socket 939 MaIntray nchester 329€
FOXCONN NF4K8MC-RS NF4 K8 939 UATX AGP 84€las preguntas son k os parece el precio :nono:
os parece k esta ekilibrado el redimiento
me balia la pena cambiar un amd ATHLON xp 3200+
son buenas las FOXCONN NF4K8MC-RS NF4 K8 939 UATX AGP :mudo:
porcierto la cpu fucionara bien con una fuente de 400 watios :muerto: o tendre tostadas para desallunar :resaca:es la primera vez k uso este foro espero k salga bien
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola
me parece que aqui no se pueden poner las direcciones de tiendas on-line, pero eso ya te lo dira algun moderador.tb deberias cuidar un poco más la ortografía tío, pq duele leerte.
el micro esta bien, pero yo hubiera cambiado la grafica.
no conocia esa marca de placas base.bye
-
Pues para ser la primera vez que usas el foro, deberias haberte leido las normas, por que no se pueden poner nombres de tiendas
Respecto a las preguntas, el micro esta bien, la grafica si no eres muy exigente en juegos tambien y la placa si te hubieses estirado mas te pillabas una asus o alguna mas mejor
saludos -
no, si ya se lo habeis dicho vosotros
ale, no me hagais trabajar que es viernes
-
NF4K8MC-RS… esa placa ya bien podias cambiarla por una PCI-E junto con la gráfica, hay mejores placas con soporte PCI-E, sin ir mas lejos la Foxconn 6150K8MA-8EKRS. A esa Foxconn le falta S-ATA II, active armor y varias pijadas mas.
-
porcierto la cpu fucionara bien con una fuente de 400 watios :muerto: o tendre tostadas para desallunar :resaca:
pues si es la fuente que viene con la caja a lo mejor deberias pensar en cambiarla. si la fuente es buena yo creo que esos 400W son suficientes, aunque la gente de por aquí no está contenta si no tienen 600W o más :rolleyes:
-
Me parece que esa placa no lleva puerto AGP sino PCI-express( ya que el chipset es el Nforce4), a parte que por la pinta es para barebone, o sea esos ordenadores en caja pequeña.
Aqui tienes la pagina oficial :
http://www.foxconnchannel.com/products_motherboard_2.cfm?pName=NF4K8MC-RS
Yo que tu si estas mirando el precio, busca una asrock que hay con puertos agp y pci-express :
http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm
saludos..
-
k tal es esta placa base ( ASROCK 939A8X-M K8 SOCKET 939 AMD 64 ATHLON )
tiene AGP I PCI Express
-
k tal es esta placa base ( ASROCK 939A8X-M K8 SOCKET 939 AMD 64 ATHLON )
tiene AGP I PCI ExpressQue tiene la placa de la foto de 939 ??
-
-
Si quieres una Asrock mira esta, que ya te puse el enlace antes.
http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm
Lo bueno que tiene esta placa es que tiene AGP,PCI-express, y rendimiento a la altura de lo mejor para AMD 64 en 939.
Y no es dificil de conseguir.
Saludos..
-
esta es perfeta ASROCK 939Dual-SATA2 :sisi: :risitas:
-
ya tengo el pc montado Y es una bala
ATHLON X2 3800+ 2,0 Ghz Socket 939 MaIntray nchester
ASROCK 939Dual-SATA2
3GB DE RAM dual channel (2 MODULOS DE 1GB Y 2 DE 512MB) MAS MAS Y MAS RAM :risitas:
PNY FX 6600 GT AGP ;DNO PODRE PONER LOS GRAFICOS A TOPE PERO NO ME INPORTA
UN BUEN JUEGO NO TIENE K TENER MUXOS GRAFICOS SI NO UN BUEN ARGUMETO :sisi: -
Pues que lo disfrutes :sisi:
Aunque pienso que has puesto mucha memoria…....
Saludos..