K SICNIFICA MUTAR UNA TARJETA GRAFICA COMO SE hACE ?
-
Esta respuesta es para Forenaits.
bién lleva tilde en la e, edítalos, como palabra esdrújula SIEMPRE va acentuada.
Busca la viga en tu ojo e ignora la paja en el ajeno. -
bién lleva tilde en la e, edítalos, como palabra esdrújula SIEMPRE va acentuada.
Busca la viga en tu ojo e ignora la paja en el ajeno.Creo que foreneits te lo a dichopor tu bien y por el bien del foro, y el te lo repetira de nuevo, lo que yo te voi a decir. No puede llegar al foro nuevo y chulear, hay muchos temas hablados sobre la ortografia en el foro, sobre lo de escribir bien y que se entienda. Ademas escribir con mayusculas significa chilalr y creo qeu aqui nadie es sordo y menos para leer.
Ami me dijeron que escribiera bien, en mis principios por estos lares, y no empeze a corregir a la gente como as echo tu, creo que la conducta que has tomado no a sido correcta. Yo no soi la persona mas indicada para decirte esto, pero en el foro a pasado ya bastantes veces, y aqui no queremso malos royos. Espero que no te lo tomes mal y recapacites, es por el bien del foro.
Al grano:
Sobre tema mutar grafica, pos conuna 6600gt no vale mucho la pena se sule hacer con graficasde gama alta. Y a una 6600gt con subirle un poquito los cores y las memos ya es mas que suficiente no vale lapena arriesgarse a modificar la bios ni nada por el estilo, ya que te la puedes cargar.
salu2
PD: espero que no te lo tomes a mal como dije antes es por el bien del foro.
-
La 6600 GT no muta, solo se le puede hacer OC.
Las que mutan son:
ATI Radeon 9500 -> 9700
ATI Radeon 9800 SE -> 9800 / 9800 Pro / 9800 XT (solo muta a 9800 XT si lleva el chip R360 y previamente a mutado a 9800 / 9800 Pro)
ATI Radeon 9800 SE / 9800 / 9800 Pro (si llevan el chip R360) -> 9800 XT
nVidia GeForce 6800 LE / 6800 -> 6800 GT / 6800 Ultra (solo las AGP porque llevan el chip NV40, el de las Ultra y GT, las PCI-Express llevan chips distintos) -
Busca la viga en tu ojo e ignora la paja en el ajeno.Bien no lleva tilde, léete el diccionario de la RAE chavalín. :sisi:
-
¿bien es palabra esdrújula? ahora me entero…
PD: quitar las mayusculas por dios que hace daño..
-
No hombre, yo creo que no se refería a bien como palabra esdrújula, sino a edítalos.
xD -
Por cierto, la frase es: "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio" y es un refrán, por lo que si cambias la frase para que se adecúe (hiáto para más señas) a tus necesidades, estás cometiendo una falta, igualito que olvidarte una tílde
Por cierto, si quieres tocar las narices o ser un poco troll, te recomiendo que busques otros foros en los que abundan, aquí sobras.
-
Por cierto, la frase es: "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio" y es un refrán, por lo que si cambias la frase para que se adecúe (hiáto para más señas) a tus necesidades, estás cometiendo una falta, igualito que olvidarte una tílde
Por cierto, si quieres tocar las narices o ser un poco troll, te recomiendo que busques otros foros en los que abundan, aquí sobras.
Una cosa monxp, y no es por nada, pero has puesto más faltas en un post que todas las faltas juntas del chavalín ese….. :happygirl :rolleyes:
Tus faltas:- Hiáto (es sin tilde macho)
- Tílde (la palabra tilde es sin tilde xD )
- También tienes un fallo gramatical en la frase de "en los que abundan", ya que lo pones en plural y antes no haces referencia a ningún sustantivo o pronombre con el mismo número. Lo correcto sería "en los que abundan personas que se dedican a eso" por ejemplo.
PD: Has estado espléndido con lo de ADECÚE, nunca hubiera caído en ese hiato. Perfecto. Sí señor. :sisi:
-
jaja parece un foro de la Real academia de la lengua, bueno el post esta mal desde el principio por que ahi que usar el buscador antes de preguntar nada
saludos
-
jaja parece un foro de la Real academia de la lengua, bueno el post esta mal desde el principio por que ahi que usar el buscador antes de preguntar nada
saludos
hay las dao.
-
-
Y ahí le doy yo al boton de cerrar rama para dejar de leer chorradas sin sentido y que no nos llevan a ningún sitio.
Por favor, centraos en la temática del foro y dejad de lado estos piques.
PD: y sí, escribir con mayúsculas esta considerado como gritar en todos los sitios de internet… dicen por ahí que se llama nettiquete y también se habla en una rama de este tema.