No se abren los .exe
-
Alguien me puede ayudar, es que no puedo hacer nada nada más que abrir el firefox
EDITO: Ahora me es imposible escribi normalmente. Se va llendo la barra de las letras para atrás y se mezclan letras. Estoy empezando a pensar que pueda ser cosa de un virus o troyano.
-
El Ad-Watch no lo he usado nunca, pero supongo que al igual que cualquier otro firewall o ad-ware, tendrá una lista de programas o sucesos a los que se les permite o no seguir su curso habitual. Borra esa lista, todos los de la lista completa, y así te asegurarás de empezar de nuevo a conceder permisos.
Esta vez, no le digas a todo que "bloqued", solo a posibles amenazas externas.
-
Pero si no puedo abrir ninguna aplicación. Y además cada vez se escribe peor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hola lo mejor k puedes hacer es intentar hacerle el scandisk al disco duro, iniciarlo a prueba de fallos o sino borrado y cuenta nueva k es muy comun en los usuarios de WIndows no?
-
Estoy pasando un antivirus online y me sale que tengo la vulnerabilidad MS05-004 .
-
Ahora no me reconoce ni los .exe que me bajo de internet. Y cada vez se escribe peor. Voy escribiendo y se va para atrás de donde estoy escribiendo la barrita que sale para escribir.
-
Ahora no me reconoce ni los .exe que me bajo de internet. Y cada vez se escribe peor. Voy escribiendo y se va para atrás de donde estoy escribiendo la barrita que sale para escribir.
A mi eso me suena a troyano
-
Otra cosa. Me he fijado que al poco tiempo de tener el pc encendido en la lista de procesos en firefox.exe consume casi 200 megas de Ram. Eso es una barbaridad. Y he leído por internet que tiene vulnerabilidades el firefox, puede ser por eso?
PD: No tengo ninguna extensión ni nada instalada. De todas maneras ahora he reiniciado y ya puedo escribir correctamente.
O a lo peor es que el tio que me está fastidiando con el troyano se a ido a cenar xDxD -
Pienso, que si volviera a pasar lo mejor seria formatear, que es algo que, a no ser que un bicho de esos se te haya metido en la particion de seguridad (si es que tienes) es seguro que se eliminará.
-
Hola
formatear es un proceso muy drástico y además tedioso a no ser que tengas una imagen del disco. Si tienes imagen yo la volcaría sin pensar y problema casi resuelto, si no tienes imagen pues antes de liarte a formatear pasale un antitroyanos a ver si encuentras algo (si es un troyano no creo que el antivirus te lo detecte).
Un saludo
-
Prueba renombrando un exe a com e intentar ejecutarlo, si consigues que se ejecute probablemente sea un virus, yo ya he visto un par y lo mas sencillo es formateo y p'alante, en ambos casos pasar antivirus no sirvió de nada y tampoco anti troyanos ni anti spyware
-
Hay algún antitroyanos o antispyware que funcione antes que windows?? Ya que desde windows no puedo ejecutar nada…..
Lo que más me jode es que me ha jodido todos los .exe incluido las de otras particiones que no eran la de windows...... y es como si se le hubiera olvidado abrir los .exe , me dice que si quiero buscar programa con la que abrirlos..... Voy a restaurar a ver si hace algo.. -
Voy a formatear. Quiero hacer 3 particiones. 2 para instalar 2 instalaciones de windows (se puede?) y 1 para iniciarme en linux. Decidme si está bien la distribución Suse 10 para empezar, ya que es la que tengo y como tengo el pc no podría conseguir otra ahora.
-
para qué quieres dos instalaciones de windows?
Te recomiendo que te hagas una imagen del windows una vez reinstalado y la guardes en una de las otras particiones para no tener que formatear más.
SuSe está bien para empezar, pero veo Mandrake más sencilla para los novatos. la puedes descargar gratis y por ftp desde muchas páginas en internet.
Un saludo
-
Lo que tengo pensado es instalarlo todo en una y luego copiarlo a la otra.
Pero se puede o no se puede 2 instalaciones?
Otra cosa, como hay que poner lo del sector de arranque y todo ese rollo para que me dé a elegir entre las 2 de windows y la de linux? -
Como dijo kalevala, 2 instalaciones de Win2 es desperdiciar espacio. Hace una sola y luego genera una imagen, que te va a ocupar, con todo instalado, no mas de 3 GB. Para lo del booteo win+Linux, lee esta guia que te va a solucionar todo.
La distro a elegir esta entre Suse/Mandriva/Fedora/Ubuntu/Kubuntu. Son todas igual de faciles.
Salu2!!!
-
Mientras que lo pongas en particiones o discos distintos puedes poner todos los S.O que quieras, por el sector de arranque no te preocupes que suse te lo reescribira y cada vez que inicies te dara a elegir entre el sistema que quieres iniciar, aunque siempre se iniciara por defecto suse, un consejo, intenta instalar el primero el suse, por que si al final te cansas de el y lo eliminas te cargaras el boot.ini y no podras arrancar tampoco el windows y tendrias que recuperarlo desde la consola de recuperación o reinstalando el windows
-
Ok, todo correcto.
Ya me va windows (después de format e he instalado Suse 10.0).
Ahora el problema es que al arrancar Linux me sale un aviso del monitor que pone FUERA DE RANGO y no sale nada (pantalla en negro) como lo puedo solucionar????? Sí que puedo entrar en el modo de escribir comandos o como se llame. -
Edita el archivo /etc/X11/xorg.conf y en una parte vas a tener la frecuencia del monitor, que seguro la puso mas alto de lo que lo soporta el tuyo. Ponela en 60Hz y ademas deja como configuracion maxima 1024x768.
Salu2!!!
P.D: si no existe ese archivo, busca /etc/X11/XFree86.conf
-
Acabo de iniciarme en esto de linux y no tengo ni idea de nada. Me podrías decir exactamente lo que tengo que escribir y donde???
Salu2!