Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Algunas bios tienen bugs, sobretodo cuando se da al enter para desplegar el menu de opciones. Moviendote con el +/- no deberia colgarse y si lo hace es que algo va mal (imagino )
-
Pues no uso ninguna BIOS beta o modificada… es simplemente la ultima BIOS oficial... hoy volveré a hacer la prueba, estar un minuto navegando por la BIOS y si lo hece volveré a resetear la BIOS y si no sigue haciendo volverá a la versión anterior con la que nunca me lo hizo...
No sé la verdad es que este nuevo PC me va bien pero a veces hace cosas rara como esa... o que los 3Dmark no saquen la puntuación que debieran, que el Trackmania Nations se me relentice hasta a 1024x768 cuando la gente que esta jugando en la misma partida me dice que con su 6600 va de perlas... -
Pues no uso ninguna BIOS beta o modificada… es simplemente la ultima BIOS oficial... hoy volveré a hacer la prueba, estar un minuto navegando por la BIOS y si lo hece volveré a resetear la BIOS y si no sigue haciendo volverá a la versión anterior con la que nunca me lo hizo...
No sé la verdad es que este nuevo PC me va bien pero a veces hace cosas rara como esa... o que los 3Dmark no saquen la puntuación que debieran, que el Trackmania Nations se me relentice hasta a 1024x768 cuando la gente que esta jugando en la misma partida me dice que con su 6600 va de perlas...No tendras problemas con tu fuente de poder?, calentamiento no creo con ese disipador jejejeje
si tienes la fuente que esta en tu firma como que podria ser eso, pero bueno eso digo yo, quien sabe
que dicen los expertos.Saludos al foro
-
A mi me ha pasado alguna vez pero siempre porque me flipaba con el oc
-
Hola buenas tardes/noches, lo primero decir que soy nuevo en este foro y en este mundo, soy lo que algunos llaman noob, y quiero exponeros mis primeros problemas, con esta placa( NF4 Ultra-D) y diversos componentes para ver is me podeis ayudar a salir de este apuro.
Esa palabra NOOB aqui no funciona, unos saben un poco mas y otros un poco menos pero nadie es un noob (Novato), es mi opinion personal, tarde o temprano acabas aprendiendo algo nuevo asi que al fin y al cabo todos tenemos un poco de NOOBS..
A mi eso de la bios nunca me ha pasado, si haces mucho O.C no puedo entrar ya que se reincia pero eso de quedarse parado en la propia bios, me da que es problema de calentamiento de alguno de tus componentes. -
La verdad es que todo está bien refrigerado… y en cuanto a la PSU... si que podría ser ya que la línea de 12V me ha llegado a bajar alguna vez a 11.64V... la 7800 chupa mucho... aunque esos valores no son como para que se quede bloqueado un PC si que son un poco bajos. Las demás líneas van casi clavadas al 100%. aunque tb es raro que aguante un SuperPI32M, test de memoria de 5h, vicios de 5h perfectamente... y vaya y se cuelgue en la BIOS jajajajaja
De todas formas deciros que siempre que me ha pasado ha sido al estar "mucho rato" en el la BIOS, si entro cambio lo que tenga que cambiar, guardo y salgo siempre ha ido OK, pero como me ha pasado 2 veces ya no es casualidad... jejeje. Haber si hoy (es que toy de copias de seg y orden general del HDD) hago un par de pruebas con y son OC haber si se cuelga.
Saludos -
Hola!
Alguien seria tan amable de decirme donde encontrar BIOS especiales para mis memos TCCD, ya que si se que me iba a dar tantos dolores de cabeza habria comprado otro tipo de chips jejeje.Tambien me gustaria saber que experiencias, problemas,… habeis tenido con la DFI Ultra-D y chips TCCD.
Saludos y gracias
-
En la primera hoja de este hilo tienes unos buenos enlaces. Para las bios vete aqui y utiliza las bios terminadas en -1 para tus TCCD. Si ves que la cosa no va muy bien, prueba las bios terminadas en -3, estas últimas se supone que son para todo tipo de memorias, pero yo me he encontrado en más de una ocasión en que van mejor que las específicas para TCCD o Winbond.
Pero entonces ¿que te pasa con esas memos?. A ver si va a ser problema del micro, o más concretamente del controlador de memoria, y te estás volviendo loco tratando de conseguir un imposible. -
Una pregunta:
¿Teneis idea de por qué mi placa (una Lanparty ultra-d) no me deja poner más de 1,38 de vcore en un opteron 170? Puedo poner más, pero jamás me da más de 1,38. Esta pregunta la he planteado en dispositivos de alimentación, pero como al final me dijeron que debe de ser un problema de la placa, pensé que debería ir aquí la duda. Todavía no he podido probar una actualización de bios, tiene puesta la penúltima oficial, no he probado la preparada para los fx 60, ni ninguna no oficial.¿Qué me aconsejáis?
-
Hola!
Alguien seria tan amable de decirme donde encontrar BIOS especiales para mis memos TCCD, ya que si se que me iba a dar tantos dolores de cabeza habria comprado otro tipo de chips jejeje.Tambien me gustaria saber que experiencias, problemas,… habeis tenido con la DFI Ultra-D y chips TCCD.
Saludos y gracias
Has probado la ultima oficial de DFI, yo es la que tengo aunque mis chips son Micron, y me van bien, prueba a ver que tal…. De todas formas cual es el problema con tus TCCD ?
-
Una pregunta:
¿Teneis idea de por qué mi placa (una Lanparty ultra-d) no me deja poner más de 1,38 de vcore en un opteron 170? Puedo poner más, pero jamás me da más de 1,38. Esta pregunta la he planteado en dispositivos de alimentación, pero como al final me dijeron que debe de ser un problema de la placa, pensé que debería ir aquí la duda. Todavía no he podido probar una actualización de bios, tiene puesta la penúltima oficial, no he probado la preparada para los fx 60, ni ninguna no oficial.¿Qué me aconsejáis?
Pues has probado a subir el vid vcore?por que si no recuerdo mal la dfi venia dando hasta + de 2,0 de vcore
saludos -
Haber no me he explicado bien, perdon. Queria decir que por lo que he leido configurar las TCCD es bastante dhunguillo pero imagino que como la mayoria de memos. Ademas con la cantidad de opciones que dan las DFI en mi caso la Ultra-D…
Alguien que tenga TCCD y la Ultra-D me puede comentar sus experiencias o darme su MSN para que me heche una manita?
Saludos y gracias de nuevo
-
2 preguntitas sencillas.
que bancos de memoria hay que usar antes, los amarillos o los naranjas ¿? hasta ahora usaba los amarillos.
para el chip de nforce4 que monta la dfi lanparty sli expert y amd 64 x2 que drivers exactamente deberia usar de la pagina de nvidia, los nForce4 AMD o los nForce4 AMD/intel x16 . usaba los primeros hasta ahora.
yo sigo despues de 2 meses sin poder isfrutar de mi pc, cada dia estoy mas aburrido de la informatica en fin.
-
Yo siempre he usado los naranjas y creo que todo el mundo lo hace. Lo que leí hace unos dias es que para voltajes extremos van mejor los amarillos, pero no lo he comprobado aun.
-
Yo siempre he usado los naranjas y creo que todo el mundo lo hace. Lo que leí hace unos dias es que para voltajes extremos van mejor los amarillos, pero no lo he comprobado aun.
Define voltajes extremos… que eso seguro que nos interesa a todos ;D
-
Estamos hablando de 3,5 hacia arriba.
-
joe nadie me puede conseguir la Venus :llorar: :eoh: y estoy a ver si el distribuidor me hace caso para hacer el rma de la expert que tengo aqui tiesa, por que prefiero cambiar de placa que cambiar las memos ;D
saludos -
Te va mal esa Fatality, pues no te compliques tio, que ganas de empezar de nuevo todo, a probar, instalar… Joe eso si es un rollo
-
joe es que tengo unas 2x1gb ddr 500 a 400 y unas pedazo de ocz vx 4000 VIRGENES que esas te hacen tranquilamente los 270 ed fsb a 2-2-2-5, que pepino 270x11 a 2-2-2-5 eso tiene que ir cañon las memos con el ramflow y la cpu con la promy :sisi:
saludos -
Por lo visto han retirado las Venus porque tenian problemas, estaremos atentos a las noticias que puedan salir.
Suerte SEDG:RaVen que nadie te la ha vendido jaja.
Un saludo