-
Nos ayudarías a responderte si pusieras información de tu sistema, ok?
-
bajate drivers de tu teclado, a ver si se soluciona…
-
Mi equipo es el siguiente:
Athlon 64 3500+ Newcastle
ABIT FATALITY AN8 SLI
2GB Valueram
7800 GTX Geforce
HDD 200 GB MATROX sata + 120 GB Samsung IDE
Fuente Raptoxx 550 w
Raton MX1000 y teclado LogitechInstalé los drivers que me venían con el teclado, pero es que la anterior vez que me ocurrió era con un teclado diferente, así que no creo que se eso. También he pasado el antivirus pero no me ha detectado nada…
-
Y en que juego te pasa?
Es sólo con ese juego?
(Si al escribir no te pasa es probable que no tenga nada que ver con el teclani ni el driver)
Puede ser LAG? Juegas On-line?
-
De momento me pasa con el Call of duty 2 y el NFS MW, en cambio con el FEAR no me pasa… de momento. Es muy raro porque me empezó a pasar ayer sin tocar nada de la configuración, al menos no conscientemente... y no juego on line. ¿Puede que sea algún virus? Ya le he hecho un scan profundo con el avast! pero no se me ocurre que otra cosa puede ser.
También he leido por ahí que si apretas ctr + Mayus cambia la config del idioma en el teclado pero en mi caso el problema es que aunque sueltes la tecla el personaje sigue como si aún estuviese apretada. En fin, si el problema persiste le haré un format, pero tampoco creo que así se solucione (me parece que la otra vez ya lo hice y no funcionó). Si alguien tiene alguna idea... -
La verdad es que con ese "pepino" de ordenador no deberías tener ninguna pega en mover esos juegos sin dificultad. Es posible que si exprimes como imagino que lo harás tu 7800GTX, le hayas puesto texturas de gran calidad, por lo que el juego hará un acceso importante al disco duro para cargarlas.
Prueba estas dos cosas:
1º Cambia la memoria virtual del Windows al disco donde NO estén los juegos.
2º Pasa el Scandisk y después el Defrag a los dos discos (a todas las particiones).A ver si se te arregla
-
Buena idea Alien8 :sisi: , ya hace un tiempo que no desfragmento el disco donde tengo todos los juegos y como los tengo al tope de opciones graficas es posible que el HDD se estrese.
Esta noche cuando llegue a casa pruebo lo que has dicho y os comento. Muchas gracias! -
Nada, acabo de desfragmentar los dos discos y las particiones y nada. Tambien he probado de cambiar el archivo de paginacion de memoria virtual. :vayatela:
Probaré a formatear y si no funciona intentaré darle a cabezazos… porque ya no se me ocurre que mas hacer. -
Solucionado! y no he tenido que recurrir ni al formateo ni a los cabezazos. El problema era que algun programa que se cargaba en el inicio de windows me jodia el control en los juegos (aún no sé cual :rolleyes: )
Borrando todas las entradas del startup se ha solucionado.
Muchas gracias a todos -
Me pasa lo mismo!, y ya no sé que hacer, como es eso de borrar todas las entradas del startup?, me lo podrías explicar ?
PD: Lo que me pasa es que jugando al WarRock o en la selección de canciones del Stepmania por ejemplo… O en las distribuciones de linux pulsando una tecla, aunke la suelte, se repite como si hubiera pulsado 5 veces. Con los juegos solo pasa con algunas teclas, pero con las distribuciones de linux pasa con todas :S.
-
Para quitar programas del inicio:
Inicio>Ejecutar> Escribe "msconfig" y en la pestaña inicio desmarca todo lo que no te suene Cuestion d ir probando si te cargas algo q necesites, pero por la ruta de instalación puedes saber de que programa se trata
Un saludo
-
Nos ayudarías a responderte si pusieras información de tu sistema, ok?
Hola que tal, te comento, tengo:
So Win Xp con Sp2 (actualizado hasta el 11/2007 aprox)
Amd dual core x64 +4000
2 gb RAm ( 2 de 1gb cada una)
Monitor sinc Master 932 plus (Samsumg)
Nvidia Gforce 6100 nforce 405 (actualizada desde pag de Nvida 23/12/2007)
Directx 9.0c
Disco Sata 2, con 2 particiones (c:/ 40 gb y d:/ 107 gb)
Teclado Genius Kl 0210 (con cd de driver original)Te comento aver si me podes ayudar, SOLAMENTE en los juegos me pasa eso, apreto una tecla y reacciona desp de 2 o 3 segundos, el mouse no responde, se repiten las teclas , etc. en el Windows , msn word, etc funciona perfecto
En los juegos que me pasa son , Gta vice city, Pro evolution 6, Need for speed carbono y underground, virtua tennis 2 y 3, Counter 1.6
Si uso joytick no hay problema, responden lo mas bien, probe formatear y me pasa igual :SGracias ! ! !, dejo mi mail si alguein me queire ayudar ems2612 (a) Hotmail.cm
-
buenaas!!! parece ser q s un problema comun en los jovenes q solemos jugar a distintos juegos de este tipo.
Ande buscando posibles soluciones por los foros pero ninguna aplicada al verdadero problema. bishop, tu y yo coincidimos en lo del cod2 el personaje no deja de andar aunk hayamos soltado ya la tecla "w". borre las entradas del start up, xo eso no m fue solucion, he probado todo tipo de antivirus existentes y por existir y lo q m da miedo esque algo de la configuracion del teclado haya sido cambiado de alguna manera y no pueda volver a la configuracion anterior. no se si m explico. lo q busco es informacion sobre la configuracion del teclado.
No las tipicas de "Propiedades de teclado estandar…." sino alguna otr donde haya podido ser cambiada la configuracion. Busque acerca de las stick keys pero mi windows xp sp2 del 2002 no tiene instalada esa propiedad. asi q ... donde c*** esta el problema???
Siento haber hecho el texto tan largo.
Muxas gracias por vuestra ayuda
Adiosss!!!!!!;D