Juegos de moda en lan parties
-
Ahi yo ni pincho ni corto, no te puedo decir nada, tienes que hablar con mystique o otra gente.
-
Weno, ya crearemos un post especifico para esto supongo. Dejemoslo para mas adelante que aun queda. Primero ire a la de reus jeej
-
Es cierto eso de que este año la Campus va a estar conectada con la Bkp mallorquina?
Por cierto a ver si los mallorquines que pululamos por aquí nos vemos las caras aprovechando el evento ;D -
No se de donde coño ha salido ese rumor, pero me lo han dicho ya 12 personas distintas. Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
-
Hay que tener fe ;D
-
Primero, sobre los clanes ya habra tiempo de decidir, que aun no os habeis inscrito. Las cosas se hacen en orden
Segundo, dudo que haya ninguna conexion oficial con ninguna otra party, aunque 2 Gbps dan para algo mas que el messenger
PD: Tello, mas adelante me mandas un privado y vemos si se te incluye… o no
-
joeeee, yo tambien quiero ir…..pero no me dejan, MALDITOS SEAN MIS PADRES......xDDDD. SIno, en el torneo de cs 1.6, arrasooooooooo.....xDDD.
Por cierto, alguien de vosotros quiere venir a la lleida lan party? Habra sitio para 500 personas, y en un pabellon nuevo con aire condicionado y to. Informacion en www.lleidalanparty.com
-
@Rules:
SIno, en el torneo de cs 1.6, arrasooooooooo…..xDDD.
Permiteme que lo dude teniendo a x6 a unos metros de tí.
-
Pues yo me vengo a lleida, ya fui a la de Fraga y me lo pase que te cagas, lastima que Quakim no se pudo venir y tube que ir solo … pero vamos que estubo muy wapo.
-
Permiteme que lo dude teniendo a x6 a unos metros de tí.
Iva en conya tilt…..xDDD
Por cierto tello, piensas venir seguro? Si es asi, agregame al msn y asi hablamos y te comento un poco esto!
raulvspap@hotmail.com1 saludo
P.D: Yo a los x6tence, me los rebiento ISI
P.D2: NO –-----> XDD -
para la campun no es por na pero meteros el turbo pork me llevo metiendo 5 dias seguidos en la pagina y en dos dias sanvendio un 30% de las entradas, ya han vendio en total u 62% y subiendo… lo podeis mirar en la web en tiempo real. k putada k los menores tengamos k ir con un mayor de edad.... eso pasa en la campus solamente.
-
pasate por el foro general, ahi tenemos el post de la CP