¿ AMD M2 para el 6 de Junio 2006 ?
-
Según esta noticia parece que AMD lanzara sus nuevos procesadores y su nuevo socket M2 en la feria de computex de Taiwan el día 6 de Junio 2006 ( o sea el 6 - 6 - 6 curioso número ;D )
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=850
Y luego habrá que ver cuando llegan estos procesadores a España.
En esta noticia se puede ver el roadmap que va a seguir AMD para la fabricación y distribución de estos nuevos chips
-
¡¡Vaya velocidades que anuncian!!. Yo que estoy esperando que bajen un poco los dual core para cambiar el PC dan ganas de esperar a ver que pasa cuando lleguen los nuevos AM2. Pero si siempre espero nunca tendré nada, osea, que a comprar en breve lo que sea, sea dual o single…..........ya veremos.
Saludos. ;D
-
¡¡Vaya velocidades que anuncian!!. Yo que estoy esperando que bajen un poco los dual core para cambiar el PC dan ganas de esperar a ver que pasa cuando lleguen los nuevos AM2. Pero si siempre espero nunca tendré nada, osea, que a comprar en breve lo que sea, sea dual o single…..........ya veremos.
Saludos. ;D
Efectivamente, si se sigue esperando es el cuento de nunca acabar, solo si realmente no necesitas actualizar tu PC ahora es conveniente esperar.
Yo he decidido comprarlo porque realmente lo necesito ahora y no en Junio o en Julio que ya habrá placas base y habrá chips, y además es posible que al principio pueda haber ciertos problemas de compatibilidad, o pueda ocurrir algún fallo imprevisto y que haya que esperar a que lo solucionen.
Yo creo que si vas a comprar es mejor comprar ahora un Dual Core que ya se conoce y se sabe que va bien y que hay suficientes placas para elegir y que sabe las posibles incompatibilidades que pueda haber.
-
Yo también voy a comprar en breve por que mi vetusto AMD 900 me lo esta pidiendo a gritos. Lo que no tengo tan claro es que comprar, eso si, será AMD. Acabo de ver esta comparativa y me entra la duda de si merece la pena los dual core. Hummm, no se, no se, lo seguiré mirando y leyendo por ahí hasta ver que decido.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-x2-3800.htmlSaludos. ;D
-
yo creo que a día de hoy, y si vas a usar el ordenador sólo para jugar los dual core no aportan mucha cosa.. es más siguen siendo mejores los monocore.. y los juegos optimizados para dual core??? Ufffff… yo lo veo bastante lejano aún...
-
No, no. No es mi caso. Yo juego muy poco con el ordenador, lo único que he jugado recientemente es al Doom 3 y por que quería probarlo, ya que he oido hablar tanto de él que tenía curiosidad por verlo, pero la verdad es que mi PC no tiene potencia para jugar a este juego, con lo cual no descarto que luego con el nuevo me enganche a él.
Yo uso el PC para diversas cosas, pero lo que requiere potencia de lo que yo uso es la edición de video y algo de retoque con Photoshop (en plan domestico), pero aun así dudo de las mejoras que aportan los dual core para el precio que tienen.Saludos. ;D