• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ AMD M2 para el 6 de Junio 2006 ?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 778 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Según esta noticia parece que AMD lanzara sus nuevos procesadores y su nuevo socket M2 en la feria de computex de Taiwan el día 6 de Junio 2006 ( o sea el 6 - 6 - 6 curioso número ;D )

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=850

Y luego habrá que ver cuando llegan estos procesadores a España.

En esta noticia se puede ver el roadmap que va a seguir AMD para la fabricación y distribución de estos nuevos chips

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        joshua
        Última edición por

¡¡Vaya velocidades que anuncian!!. Yo que estoy esperando que bajen un poco los dual core para cambiar el PC dan ganas de esperar a ver que pasa cuando lleguen los nuevos AM2. Pero si siempre espero nunca tendré nada, osea, que a comprar en breve lo que sea, sea dual o single…..........ya veremos.

Saludos. ;D

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay @joshua
          Última edición por

@joshua:

¡¡Vaya velocidades que anuncian!!. Yo que estoy esperando que bajen un poco los dual core para cambiar el PC dan ganas de esperar a ver que pasa cuando lleguen los nuevos AM2. Pero si siempre espero nunca tendré nada, osea, que a comprar en breve lo que sea, sea dual o single…..........ya veremos.

Saludos. ;D

Efectivamente, si se sigue esperando es el cuento de nunca acabar, solo si realmente no necesitas actualizar tu PC ahora es conveniente esperar.

Yo he decidido comprarlo porque realmente lo necesito ahora y no en Junio o en Julio que ya habrá placas base y habrá chips, y además es posible que al principio pueda haber ciertos problemas de compatibilidad, o pueda ocurrir algún fallo imprevisto y que haya que esperar a que lo solucionen.

Yo creo que si vas a comprar es mejor comprar ahora un Dual Core que ya se conoce y se sabe que va bien y que hay suficientes placas para elegir y que sabe las posibles incompatibilidades que pueda haber.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            joshua @SpaceRay
            Última edición por

Yo también voy a comprar en breve por que mi vetusto AMD 900 me lo esta pidiendo a gritos. Lo que no tengo tan claro es que comprar, eso si, será AMD. Acabo de ver esta comparativa y me entra la duda de si merece la pena los dual core. Hummm, no se, no se, lo seguiré mirando y leyendo por ahí hasta ver que decido.
            http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-x2-3800.html

Saludos. ;D

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM Desconectado
              Mind_Hunter @joshua
              Última edición por

yo creo que a día de hoy, y si vas a usar el ordenador sólo para jugar los dual core no aportan mucha cosa.. es más siguen siendo mejores los monocore.. y los juegos optimizados para dual core??? Ufffff… yo lo veo bastante lejano aún...

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J Desconectado
                joshua @Mind_Hunter
                Última edición por

No, no. No es mi caso. Yo juego muy poco con el ordenador, lo único que he jugado recientemente es al Doom 3 y por que quería probarlo, ya que he oido hablar tanto de él que tenía curiosidad por verlo, pero la verdad es que mi PC no tiene potencia para jugar a este juego, con lo cual no descarto que luego con el nuevo me enganche a él.
                Yo uso el PC para diversas cosas, pero lo que requiere potencia de lo que yo uso es la edición de video y algo de retoque con Photoshop (en plan domestico), pero aun así dudo de las mejoras que aportan los dual core para el precio que tienen.

Saludos. ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.