Guia del A64 Tweaker?
-
Estoy trasteando con el A64 Tweaker y la verdad es que estoy algo perdido, preguntaba por algun sitio donde especificaran los "efectos" que pueden producirse al cambiar otros valores que no sean los 4 timings elementales que esos al menos los domino bastante bien. 1 saludo y muchas gracias
-
Mira en esta secion un poco más arriba:
**
Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO**En este foro tenemos de todo.
-
Muy buena guia si señor, fallo el mio de no ver que los consejos valian para todas las marcas no solo para dfi. Muchas gracias!
EDITO: Hay alguna manera de que al cambiar parametros mediante el A64 tweaker u otro programa se carguen automaticamente? Desde la bios solo puedo cambiar los 4 principales. -
Pues con el A64 Tweaker en el menú "File" dale a "Apply Settings at Starup".
-
-
Con esa configuracion del post anterior el pasado el sp2004 en ram 3 horas y media sin ningun error, pero le doy a "apling settings at startup" y al entrar a windows se congela.. :susto:
-
Si… no es que funcione muy bien que digamos. Intenta guardar la configuración en un archivo (File Save) y luego haz un Load, verás como muchas veces te carga los valores que le da la gana...
-
Ah, entonces como que lo mejor sera usarlo para optimizar los bench no? Saludos y gracias.
-
Yo uso el Systool, y veo que tiene la posibilidad de cargar perfiles, pero lo que no he conseguido es crearlos.
¿Alguno me puede indicar como? -
En el A64 tweaker hay un parametro que no entiendo muy bien. El Refresh Rate o "Tref", hay algunas directrices a seguir? Por ejemplo tengo las memorias a 230 sincrono y en el programa me sale 100Mhz 15.6us, tendria que poner 200Mhz? Salduos y gracias.
-
Pues a mi me está puteando hoy el A64 jejejeje
Por probar la última cosa antes de pedir las G-Skill he copiado los valores del A64 de G-Skill en mi config de las Kingston UCCC y le he dado a lo de aplicar al iniciar… y vamos no me arranca ni con la BIOS por defecto... en cuando carga windows y entra en el escritorio se me reinicia. He entrado a modo a prueba de fallos para borrar el archivo de startup que crea pero nada... en incicio no tengo nada raro que arranque con el sistema... voy a probar de borrar directamente la mierda de utilidad esta jejejeje que solo vale para mirar y no tocar
Saludos
PD: efectivamente he borrado el ejecutable y problema resuelto... ya no se reseteea windows... a partir de ahora a tocar desde la BIOS como toda la vida jejejeje :rolleyes: