Velocidad lenta, lentisima con WI-FI
-
Hola, ya he puesto un post porque me parece que mi wi-fi no funciona como debiera.
Acabo d epasar un test de elocidad y me sale que puedo descargar a 5 Kb/s, vamos ni que fuera con un modem!!
No se porque sera, porque la señal la recibo al 99% y no tengo mas que un PC conectado.
-
puede ser porque otra persona esté usando tu conexión, la tienes encriptada??
-
Lo he pensado, pero en mi zona lo dudo muchisimo, ademas, llos leds del router no tienen actividad.
Ya puestos, se puede ver si hay alguien conectado? No lo he encriptrado aun.
-
Dependiendo del router, pero si entras en el panel de administracion de dicho, seguramente habra un sitio (en el mio se llama Device - ARP).
Salu2
-
He encontrado el programilla wi-fi defense, pero es trial, sabeis de alguno que haga lo mismo pero en freeware?
-
Activa la encriptación WEP 128bits, le pones una contraseña y te olvidas de problemas.
-
Yo tb llevo unos dias que navegar es un calvario y en los test de velocidad me da un maximo de 8Kb, solo tengo dos ordenadores conectados, un pc y un mac, en ambos lentisimo, no he tocado nada y del router no es tp pues he cargado un backup que antes me iba perfecto, el ADSL es de warradoo asi que me imagino que estaran haciendo algun cambio y me estan jodiendo porque cada vez que duplican velocidad me joden todo unos dias