• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresionante y asombroso video de pantalla multitáctil como en Minority Report

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    6
    722
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

En la película Minority report sale la manipulación de los iconos y diferentes opciones del sistema operativo totalmente controlados con las manos sin usar el ratón, pues lo que en ese momento era ciencia ficción y solo era una película ya se ha convertido en realidad y ya se están haciendo pruebas

Me he quedado impresionado y asombrado por las muchas cosas que se pueden hacer con una de estas pantallas multitácil , como se puede hacer zoom, ampliar, reducir, modificar los iconos, moverlos de sitio, seleccionar cosas, etc.

Podeis ver el estupendo video aquí –-> http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/apple_patenta_pantalla_sensible_mul.php

Apple ha patentado estas pantallas

Además si quereis, también he puesto una encuesta sobre futuras tecnologías de pantallas que se están investigando en esta otra rama, podeis dar vuestra opinion aqui.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42709

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

Oh my freaking god! O_o

Esta demasiado bueno!!!! Ya me quiero comprar uno!!!! Como dijeron en otra rama:

que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €,

Salu2!!!

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InuitI
          Inuit @zeratul_mdq
          Última edición por

Impresionante. Una revolución para el método de trabajo de maquetadores, diseñadores, arquitectos…
          Me pregunto: cuanto habrá que esperar para poder tener uno en casa a un precio razonable?

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @Inuit
            Última edición por

Yo :love: Pantalla Multitáctil :sisi:

@zeratul_mdq:

Esta demasiado bueno!!!! Ya me quiero comprar uno!!!!

Pues ya somos dos, porque yo me he quedado alucinado con esto y parece un sueño que pueda existir algo así y que sea tan estupendo. Y además con ese tamaño tan grande. YO TAMBIEN QUIERO UNO y de ese tamaño.

Yo voy a ser algo mas realista, quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€

Lo mas cercano y que no se parece a esto es la pantalla de dibujo de Wacom - Cintiq de 21" que vale 2500 € :muerto:

http://www.wacom-europe.com/int/products/cintiq/index.asp?lang=es

O la de 17" que vale 1500 € –> http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/EN/Product/PL-720

@Inuit:

Impresionante. Una revolución para el método de trabajo de maquetadores, diseñadores, arquitectos…
            Me pregunto: cuanto habrá que esperar para poder tener uno en casa a un precio razonable?

Es verdad que es toda una revolución en la forma de usar el ordenador y que sería muy diferente a la forma actual de usar el ratón.

esto mismo me pregunto yo, cuando va a ser algo comercializable en las tiendas y que sea asequible y este al alcance de las personas normales

Supongo que también se podrá usar en vertical y no tiene porque estar necesariamente en horizontal como en el video

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              Kaisser @SpaceRay
              Última edición por

Impresionante
              Y el software que lleva, no es sólo la pantalla en si y alá, no, hay un software y montones de aplicaciones, madre mia !!

salu2
              Pd: nene kere!!!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • garfieldG
                garfield Veteranos HL @Kaisser
                Última edición por

No se si alguien se ha dado cuenta que en un momento hay 2 tipos manejando la pantalla a la vez sin que se interfieran. Porque por ahora con las tactiles 2 personas a la vez? como que no.

1000€? je. ponle mejor 60.000€, fijo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.