-
En la película Minority report sale la manipulación de los iconos y diferentes opciones del sistema operativo totalmente controlados con las manos sin usar el ratón, pues lo que en ese momento era ciencia ficción y solo era una película ya se ha convertido en realidad y ya se están haciendo pruebas
Me he quedado impresionado y asombrado por las muchas cosas que se pueden hacer con una de estas pantallas multitácil , como se puede hacer zoom, ampliar, reducir, modificar los iconos, moverlos de sitio, seleccionar cosas, etc.
Podeis ver el estupendo video aquí –-> http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/apple_patenta_pantalla_sensible_mul.php
Apple ha patentado estas pantallas
Además si quereis, también he puesto una encuesta sobre futuras tecnologías de pantallas que se están investigando en esta otra rama, podeis dar vuestra opinion aqui.
-
Oh my freaking god! O_o
Esta demasiado bueno!!!! Ya me quiero comprar uno!!!! Como dijeron en otra rama:
que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €, que cueste 100 €,
Salu2!!!
-
Impresionante. Una revolución para el método de trabajo de maquetadores, diseñadores, arquitectos…
Me pregunto: cuanto habrá que esperar para poder tener uno en casa a un precio razonable? -
Yo :love: Pantalla Multitáctil :sisi:
Esta demasiado bueno!!!! Ya me quiero comprar uno!!!!
Pues ya somos dos, porque yo me he quedado alucinado con esto y parece un sueño que pueda existir algo así y que sea tan estupendo. Y además con ese tamaño tan grande. YO TAMBIEN QUIERO UNO y de ese tamaño.
Yo voy a ser algo mas realista, quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€ , quiero que valga 1000€, quiero que valga 1000€
Lo mas cercano y que no se parece a esto es la pantalla de dibujo de Wacom - Cintiq de 21" que vale 2500 € :muerto:
http://www.wacom-europe.com/int/products/cintiq/index.asp?lang=es
O la de 17" que vale 1500 € –> http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/EN/Product/PL-720
Impresionante. Una revolución para el método de trabajo de maquetadores, diseñadores, arquitectos…
Me pregunto: cuanto habrá que esperar para poder tener uno en casa a un precio razonable?Es verdad que es toda una revolución en la forma de usar el ordenador y que sería muy diferente a la forma actual de usar el ratón.
esto mismo me pregunto yo, cuando va a ser algo comercializable en las tiendas y que sea asequible y este al alcance de las personas normales
Supongo que también se podrá usar en vertical y no tiene porque estar necesariamente en horizontal como en el video
-
Impresionante
Y el software que lleva, no es sólo la pantalla en si y alá, no, hay un software y montones de aplicaciones, madre mia !!salu2
Pd: nene kere!!! -
No se si alguien se ha dado cuenta que en un momento hay 2 tipos manejando la pantalla a la vez sin que se interfieran. Porque por ahora con las tactiles 2 personas a la vez? como que no.
1000€? je. ponle mejor 60.000€, fijo.