Tarjeta grafika ayudika plz
-
Wenas yo ske hace un timepo k no stoy en lo de las grafas y pos si me podiais ayudar a komprar una weno a elegir xD
Lo k os kiero decir es si me podeis orientar para una AGP k oscile entre los 200-300 euros… si me podeis ayudar gracias y por leer gracias igualmente
Enga un saludo peñaaa!!
-
Pues por ese precio y en formato AGP la mayoría de la gente te recomendará la 6800LE ( con muy buenas posibilidades de overclock, incluyedo el activar los pipes ocultos ) o tb puedes optar por una 6800GT ( que con una nueva bios puede mutar a Ultra ) , bastante más potente. Eso si, con esta última tendrás que encontrar alguna ganga por internet.. Lo siento, no te puedo decir precios, aqui en Mallorca esta todo muy caro y no te servirian.
Suerte! y bienvenido al foro! -
Yo te diría lo mismo que Mind_Hunter. Y busca gangas por Internet. Ya sabes que aquí en el foro no te podemos decir tiendas porque no lo permiten las normas.
De todas maneras, la elección que hagas también tienes que determinarla mucho en función del ordenador que tengas. ¿Qué procesador, placa y memoria tienes? Piensa que la 6800GT es una bestiada. Por lo que sería aconsejable acompañarla adecuadamente para sacarle el máximo partido posible.
También puedes mirarte una 6600GT. Es una muy buena gráfica.
Un saludo.
-
Weno weno ahora ya se mas por onde tirar pero si me decis k overlokeee esa 6800 GT por una Ultra mediante la bios no se me jodera antes la grafa o el ordenata??
Weno yo spero mas opiones y k me podias orientar un poko y muxas asias por los k aveis skrito!!!
Mi ordenador es un 2.7, la placa base es una gigabyte de 8x y poko mas makuerdo, de ram tengo 1Giga y de memoria 80 Gigas y de grafa tengo una 5200 de 128 MB a si k yo kiero kambiar la grafa pa k asi me dure un poko mas de tiempo xk no me tira kon los juegos un par o tres de añikos y por eso kreo k una 6800 staria bien o mejor una 6600??? Tambien me gustaria saber k si ay muxa diferencia entre GT y Ultra??? Y una ultima kosita k era saber si se nota muxo la diferencia entre 128 y 256 MB xk kon una giga en el ordenata no se si se aprovexa =… me gustaria saber vuestras opiones a stas tres preguntikas y k me orienteis.
MUXAS ASIAS A TOOOSSSS!!!!
-
yo la verda q no me gastaria tanto en AGP ya q en X tiempo desaparecerá comprate algo normalito XFX 6600GT POWAH!! x ejemplo.. ya cuando to este a pci expres y to eso pos ya t pillas algo mas decnete cuando actualices tu pc
Salu2!