-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como dije, era SmitRem el nombre de la utilidad.
-
EEIII!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! EL ORDENADOR PARECE QUE ESTA BIEN!!!
Para afirmar su buen estado mañana le pasare todos los antivirus y buscadores de espias que me han recomendado a fondo y asi mañana os contare ok???GRACIAS!!
-
Pues eso, hoy a estado el ordenador todo el dia pasando antivirus, desfragmentando, … y ha ido todo muy bien. Me ha encontrado algo por ahi pero lo ha solucionado en seguida, ahora funciona (x ahora) bastante bien, esperemos que siga asi y gracias a todos por vuestras ayudas!!
Enga, dew!!
-
Yo creo ke no tienes ningún virus. Eso le pasa a todos los ordenadores del ciber de mi tio y es de la FUSCA que se baja la gente y etc….. Solo es publicidad y spam, si te quieres quedar tranquilo de todas maneras, Format c:/
Pues SpyAxe no es SPAM (aunque comprendo que pueda tomarse como tal dado que lo que hacer es publicitarse para que el usuario tenga que instalarlo por narices), sino uno de los Spywares más puñeteros de los últimos tiempos, imagino que en la línea de Cool Web Search.
Pata futuras "infecciones", recomiendo entrar aquí:
…y descargar SmitRemFix y ejecutarlo en "Modo Seguro", dado que Ad-Aware, Spybot, MS Anti-Spyware... no parecen funcionar, y tras revisar y purgar logs de HijackThis! la cosa tampoco suele ir muy fina.
Un saludo y feliz año.
PD: Vaya, no leí la rama entera, y ya he visto que alguien lo ha recomendado primero. Siento ser reiterativo :rollani:.
-
Yo utilice el "ewido anti-malware" y me fue de perlas me quito todos los espias y encima sirve de antivirus. Me quito todo lo que tenia el ordenador. Despues pase el liberador de espacio en el disco o eso y de 2GB sobrantes en el disco duro ahora tengo 8GB libres… la verdad el ordenador me ha quedado un poco tocado por el espia pero si no diria que me lo ha dejado como nuevo.
Gracias!!
-
Eso también me pasaba a mí, tenía 4 o 5 megas libres en C, pasé el adware y ahora tengo unos cuantos gigas.
-
yo me bajaria algunos programas antiespias como el spy swepeer, spyboot o el adaware para que te limpie posibles espias que se te hallan metido.
Sugerencia: no habras paginas y descargues cosas que no conoces.chaoooooooooo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, pues bien, el ordenador me esta venga poner un mensaje que dice:
YOUR COMPUTER IS INFECTED!
Dangerous malware infection was detected on your PC
The system will now download and install most efficient antimalware program to prevent data loss your
private information theft.
Click here to protect your computer from the biggest malware threats.–-------------------Hago click------------------------------------------------------
Me manda a una pagina web de spyaxe y me descarga automaticamente unos programas (Security Troubleshooting y Online Security Guide) (no he abierto ninguno). Pero en la web me dice que puedo chequear el ordeandor gratis en la web.
------------------Chequeo----------------------------------------------------------
Me detecta algunos espias y me dice que si los quiero borrar tengo que pagar. PERO QUE ES ESTO???? NO ERAN GRATIS!!! Eske me raspa la vida el programita este!!
Yo creo (corregirme si me equivoco) que es un programa que te envia ala web del mismo fabricante del virus para que le pages para quitar el virus que el te mando y fabrico.
Y mi cuestion es: He intentado con Norton Antivirus, Spybot - Search & Destroy, Ad-Aware SE Personal. Y nada, QUE HAGO????? SOCORROOOOO
Gracias
NO hay que creerse cualquier cosa que nos digan y MUCHO MENOS hay que pulsar en ningún mensaje que nos ponga algo así porque aseguraría al 99, 99% que eso es publicidad o un hacker que te está invitando a entrar en su web y que te queire instalar algún spyware, viurus o troyano en tu ordenador.
Hay que confiar UNICAMENTE en los mensajes que te salgan del antvirus o firewall que se tenga instalado y nunca de ningún programa, web o persona externa a nuestro ordenador
Como efectivamente te ha pasado a ti, que al hacer click en el mensaje te ha llevado a una web donde se ha descargado autotmáticamente unos programas
Y si esos programas no se activan y ejecutan automáticamente, NO HAY QUE NI SIQUIERA PENSAR EN USARLOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. Porque es precisamente lo que quiere elhacker que hagas, ejecutar su programa para poder instalar definitivamente el spyware op malware que el quiere e infectar tu ordenador.