-
Hola buenas me estoy planteando pillarme un disco duro ante lo corto que se me quedan ya los 80 gb de mi antiguo bixo,Quien nos lo iva a decir cuando hace unos años nos apañabamos con 1 gb :risitas: bueno la cosa es que yo no entiendo demasiado de discos duros,osease que no se que marcas estan bien o cuales no recomendariais a vuestro peor enemigo…tengo un par de candidatos que e visto en una tienda de mi barrio aver que os parecen y tal..
DISCO DURO 200GB ATA133 7200 RPM 8MB MAXTOR 84,90 €
DISCO DURO 200GB 8MB 7200 RPM SEAGATE 84,00 €
De precio y capacidad van lo mismo pero no se si son recomendables tambien decir que tengo una fuente de alimentacion de 400 w sera suficiente? bueno gracias por adelantado y xau!
-
Pues cualquiera de los dos. Por el precio … creo que no te importa mucho. Los dos tienen 8Mb de cache, 7200rpm y la misma capacidad. Yo me quedaria con Seagate, es lo que mas estoy montando y no me dan ningun problema.
Un saludo y suerte.
-
Yo tambien me quedaba con el Seagate, mas que nada porque todos los PATA que he tenido han sido Seagate y me han ido muy bien (bueno, y un Western Digital que tambien me fué muy bien).
Maxtor no se porque, nunca me ha gustado. -
Me parece que maxtor solo da 3 años de garantia y seagate 5, asi que a por el seagate…ademas me da mas buen rolllito
-
pues yo voy al contrario k el resto de opiniones, yo he tenido 3 Seagate y el de 120GB se quemó (literalmente, hechó fuego y todo). Y tengo un Maxtor tambien de 120 y es la leche. Ademas el Seagate va a 100Mb/s y el maxtor a 133Mb/s. y trax varios bechmarks te aseguro que el Maxtor alcanza esa velocidad con picos de 140. Uso el HDTach para las pruebas.
-
Ademas el Seagate va a 100Mb/s y el maxtor a 133Mb/s. y trax varios bechmarks te aseguro que el Maxtor alcanza esa velocidad con picos de 140. Uso el HDTach para las pruebas.
1. ATA100, ATA133 son MB/s, no Mb/s
2. La diferencia entre ATA100 y ATA133 es practicamente nula (como un solo disco SATA1 o SATA2)
3. No se como interpretas los numeros… pero date por contento si alcanzan 60MB/s.
4. Estaria encantado de ver unas capturas de dichos Benchmarks en tu Maxtor -
Muchas gracias por vuestra ayuda…xau! ;D