• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml @krampak
      Última edición por

Propongo el 23 como uni nuevo.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @sml
        Última edición por

Mejor el 30 cuando salga…

Mi Configuración
        hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @krampak
          Última edición por

yo puede que tambien me reincorpore en algun uni nuevo.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            sir ayax @tilt
            Última edición por

Alguien propone crear una alianza hli en uni 30?
            Saludos.

• krampakK
              krampak Global Moderator @sir ayax
              Última edición por

Yo ya lo he propuesto no? 😄

Mi Configuración
              hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @krampak
                Última edición por

Ok, propuesta aceptada por mi parte, cuando salga el uni 30 a por el.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  sir ayax @sml
                  Última edición por

Pos que alguien crea una alianza al uni 30 (cuando salga).
                  Saludos.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @sir ayax
                    Última edición por

Me apunto !!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Tello
                      Última edición por

Si alguien se entera cuando abren el Uni30 que avise.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        marcelg @Yorus
                        Última edición por

El novato Marcel tambien se apunta al uni 30, contad conmigo.

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _ruso_
                          _ruso @marcelg
                          Última edición por

me ha echo ilu ver como todo el mundo se apunta

al 30!!!!

krampakK X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @_ruso
                            Última edición por

Al final va a ser que podré dedicar mi tiempo al 30…. acaban de estamparme 200 misiles interplanetarios a mi principal... de los cuales 150 han dado con su objetivo. He perdido 60 de plasma, 1500 lasers pequeños, 600 lasers grandes, 120 cañones de gauss y 150 ionicos... aun me quedan 3mil .pequeños, 400 de grandes y 150 de gauss pero esta claro que van a por mi... ha sido un Top 20.

Edit: Definitivamente vienen a por mi 😄 Eso es lo que se trae a la colonia que se ha hecho en mi sistema...

Si yo tuviera mas cazas ligeros me suicidaria contra él en esa colonia…. :D:D Pero con lo que tengo ahora (solo 14mil cazas y 1200 NB's basicamente) no le hago suficiente daño como para causar furor en el foro de ogame xD

Mi Configuración
                            hlbm signature

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ddsmerD
                              ddsmer @krampak
                              Última edición por

Vaya krampak, si q se la agarraron con vos XDDd..

Bue….tal vez ya lo hayas leido pero bue :P..te cito una "cosita" q dijo un colega de alianza...

@Loco:

Respecto a lo de la flota… la idea es facil:

• si estas pendiente de ella: en la luna

• si no estas pendiente de ella: volando. Fundamental que el fleet lo hagas desde la luna a escombros, asi sera invisible a los phalanx (nunca ataques inactivos ni nada de eso). Si vas a estar poco tiempo fuera, haz fleet a los escombros de tu propio planeta, ya que la cantidad de deuterio que gastaras es despreciable.

Respecto al fleet a los escombros, conviene ir a por escombros donde no hay escombros (una vez recoges escombros puedes seguir mandando recicladores alli hasta el domingo siguiente 00:00 donde se resetea esta informacion). Se que en el uni 6 pillaron a uno haciendo fleet a los escombros desde luna, estubieron mirando la galaxia constantemente hasta que vieron desaparecer los escombros y con eso hicieron el calculo con las tecnologias para saber cuando le llegaba la flota.

Para hacer el fleet casi imposible de pillarte, lo mejor es mandarlo a sitios sin escombros (esto es lo mejor) o mandar un reciclador de "avanzadilla" que vaya a mas velocidad que la flota y recoja los escombros… digo casi imposible porque siempre puede haber algun paranoiko que se ponga a estrellar sondas para ver cuando recoges los escombros... claro que en principio el no sabra donde estas mandando la flota, asi que es casi imposible que te cojan.

PD: hacer fleet a los escombros es 99.999999...9 % seguro, tampoco os penseis ahora que os van a cazar Razz yo solo conozco ese csao en el uni6 y veo francamente jodido ajustar un ataque con esto de los escombros.

Volviendo al tema de los escombros, yo estoy haciendome una em solo para el fleet saving a mi mismo (de mi luna a mis escombros). Si la pones al 10% con una estrella de la muerte entre ida y vuelta hay unas 7 horas de vuelo. Lo que se puede hacer para que no te pillen recolectando los escombros es mandar 3 o 4 recicladores sueltos antes y despues de la flota de verdad, algo separados entre si, como dice beteran. Lo logico - pienso, no hablo por experiencia - es que de atacarte ajusten el ataque a la primera flota que recolecta o a la ultima, asi que la flota la tienes mas a salvo.

Bue ahi se explica el fleet; toy seguro q vos debes saber hacer fleet XD….pero vamos...lo mas interesante es lo q menciona del uni 6, por eso digo q vos tal vez ya lo habrias visto....así q na...tate atento a esa forma q usaron para petar al del uni 6, porq me imagino q lo haran similar...

Ahora otra cosa....cuando atakes es posible q el atakado le pase la info al q te qiere petar [puede darse] así q te recomiendo q no atakes al 100% si no al 90% ya q la diferencia no es mucha y puede q el q estas por petar no "vea" la diferencia (ya q no estubo presente cuando lansastes el atake) y cuando le avise al q te qiere petar el mismo haga calculos de tu vuelta a un 100% y de esa forma nu te pille….

Bue...hablo por hablar, se q sos bueno en el ogame y creo q esto ya lo tenias claro...pero bue xd

SaLu2!!

• krampakK
                                krampak Global Moderator @ddsmer
                                Última edición por

Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:

Mi Configuración
                                hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • vallekanoV
                                  vallekano @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:

Te están liando la que a mi. Una burrada de misiles…... y no hay nada que hacer más que aguantar el chaparrón.

Lo siento, es una putada.

• krampakK
                                    krampak Global Moderator @vallekano
                                    Última edición por

Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
                                    He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya).

Mi Configuración
                                    hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • vallekanoV
                                      vallekano @krampak
                                      Última edición por

@krampak:

Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
                                      He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya).

Yo me quedé con defensas en pie. Unos 3K o 4K lanzamisiles y bastantes cosas más, pero efectivamente en tu caso es peor. También eres más fuerte que yo, esto va en proporción.

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @vallekano
                                        Última edición por

He puesto la flota a volar desde la luna un par de dias… y cuando vuelva puede que me ponga en modo vacaciones unos dias pero la putada es que su principal esta a 10 sistemas de aqui, no es que haya hecho una colonia movil desde 2 galaxias de distancia para pillarme a mi no... ha hecho una colonia a 10 sistemas de su principal para poder atacarme en poco tiempo y a mi no me de tiempo a chivarme con el phalanx la hora de su vuelta para que alguien lo vengue (soy de los más débiles de mi Alianza).

Mi Configuración
                                        hlbm signature

_ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _ruso_
                                          _ruso @krampak
                                          Última edición por

pues nada, haz FS largos y ya se cansará de estar ahí

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _ruso_
                                            _ruso @krampak
                                            Última edición por

comorrr, ha salido repetido el mensaje perdón

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 21 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.