El pc perfecto por 700€
-
Pues, yo también estoy haciendo cuentas y configuraciones con el mismo presupuesto, pero solo para la torre, y lo que tengo mas o menos configurado seria:
PLACA: ASUS A8N-E
MICRO: A64 3500+
MEMORIA: 1024MB (2X512) DDR 500 CL 2,5
HD: SATA2 250GB 16MB BUFFER
GRAFICA X850XT
CAJA: ALUMINIO (AUNQUE SEGURAMENTE OTRA MALETA COMO LA QUE TENGO, PERO TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR UNA EXTENSIÓN PCI-EXPRESS)
GRABADORA DVD
FUENTE 'DECENTE' DE UNOS 450W + O - (PERO NO ME VOY A GASTAR 100€ EN UNA FUENTE)Teclado, ratón, monitor, altavoces, etc… me quedaría con los que ya tengo.
Bueno, a ver si los foreros nos echan un cable y opinen sobre el tema.
PD: Realmente estoy esperando que la nueva generación de procesadores llegue a las tiendas y produzca una bajada interesante en los actuales.
-
Yo tampoco voy a cambiar impresora, teclado, altavoces, monitor, ratón ni lectores
-
mirate las fuentes tacens buenas y baratas.
-
Aquí te dejo la web de Tacens por si le quieres echar un vistazo
-
Es la primera vez k veo este nombre de fuentes.
Lo de la memoria k puso ddr 500, esto no es ddr2¿?
Saludos!
-
Animaros a poner wuestra configuracion entera, no solo la fuente
-
Dani06, tio te estamos guiando en lo que tienes que compra, no somo una tienda, ni hacemos presupuestos, podemos decirte: -pues este esta bien este esta mal, has cogido una buena grafica o no,etc.. Pero lo que no te podemos hacer es un presupuesto.
Tu podrias leer en el foro y sacar tus propias conclusiones, porque posts de estos hay muchos que te pueden guiar…
Espero que no te lo tomes a mal
salu2
PD: tu ves mirando en el foro y tal que seguro qeu llegas a una buena conclusion.
-
Si, cuando digo DDR 500 (o PC4000, como querais) es DDR, NO DDR2, para hacer algo de overclock.
PD: Hay placas con chipsets que soporten DDR2 para AMD???… es curiosidad.
-
Si, cuando digo DDR 500 (o PC4000, como querais) es DDR, NO DDR2, para hacer algo de overclock.
PD: Hay placas con chipsets que soporten DDR2 para AMD???… es curiosidad.
[/SIZE0]Si, bueno, el nuevo socket de AMD, el am2 soporta ddr2, pero actualmente ningun socket amd soporta esta tipo de memos.
-
Muchas gracias sml, siempre es bueno saber
-
Lo k yo no sabia es k existian ddr a 500. pensaba k el tope de ddr era 400 por eso mi pregunta en el post anterior, porke pense k le habiais puesto una ddr2 a un AMD xD.
Este PC lo veo muy bien. De grabadora de DVD le pondrua una LG 4167b (economica i rula bien).
la grafica esta wapa, la placa, la memoria, la cpu, .. para este precio esta todo ajustado.
Saludos!
-
-
Dani06, yo cogeria un 3200+ antes q un 3500+, ya q es mas barato y con un poquito de OC lo dejas igual o mejor q un 3500+.
Como placa me gusta la Asus A8N-E con el nforce 4 Ultra.
El presupuesto del ordenador por 700€ y con una grafica de 240€…. poco dejas xD
Creo q no podras gastar mas de 100€ en la memoria, pq si no, no te dara con ese presupuesto.Pon mas o menos las piezas q te gusten y entre todos vamos seleccionando las mejores.
-
Ok bunny aquí os van las piezas que yo mas o menos fuy adaptando y la explicacion que me disteis de porque:
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 34,58 €
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 32,2 €
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 188,5 €
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 68,60
MEMORIA 512 MB DDR 400 x2 72,14 €
SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX 238,23 €
DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 86,25 €
TOTAL: 720 €urazos
Y ya está, ahora opinad refutarme y decirme con que estais de acuerdo y con que no para ver si entre todos monto buen pc calidad/precio.
Gracias por vuestra ayuda
-
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 34,58 €
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 32,2 €
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 188,5 €
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 68,60
MEMORIA 512 MB DDR 400 x2 72,14 €
SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX 238,23 €
DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 86,25 €Danio6, pues el pc que has elegido esta muy bien:
Caja, no la conozco pero me fio de esa marca
Fuente, es muy bunea fuente por eso precio, yo la tengo y me esta dando muy buen resultado.
Micro, pues es potente, esta bien.
Placa, me gusta es buena y barata, segun lo que e leido y comentan por aqui en el foro ( tienes una discusion con muchos comentarios sobre esta.
Memos, no dices la marca, pero bueno si no vas a hacer oc, simpre puede quedare con ellas, porque yo tengo una genericas tambien y bueno no me han dado ningun problema por ahora.
Grafica, que decri de ella muy buena grafica, es potente y buena.
Disco, con ese discopodras utilizar el sataII de la placa, tambien bastante bueno por ese precio.En resumen que tiene sun buen ordenador calidad/precio, unos componentes que podran durar su tiempo, te aconsejo que dentro de un tiempo cambies las meomos y amplies a 2gb. Pero por lo dema todo cojonudo.
slu2 y disfrutalo
-
Esa placa esta muy bien… mi elección de la Asus A8N-E es simplemente que se la montamos a un amigo, y por los 100€ que cuesta... me he 'enamorao' de ella
-
A mi me gusta todo lo q has escogido. No sabia q la diferencia entre el 3200+ y el 3500+ fuese tan pequeña.
Habria q mirar 2 ptos:1. Asus A8N-E o la Asrock q nombras. Ver cual te conviene mas, su diferencia de precio y prestaciones.
2. Memoria Value Kingston o una de marca Value. Mirar las latencias de cada una y su precio. Yo aqui preferiria pillar una de marca, q si algun dia te animas a hacer un pelin de OC (podrias intentar subirlo todo lo q puedas sin tocar voltaje) te irian mejor.De resto genial, veo q te has currado la busqueda y has puesto los motivos de pq escogiste esas piezas. Ojala todos hicieran como tu :sisi: :sisi: :sisi:
-
Gracias por tus elogios ;D
Si me lo curre todo tanto es porque tengo 15 años y obviamente no hay ingresos, con lo cual cambiar el pc es motivo de celebración (mi cumple el 6 de abril,podeis mandarme un regalo si quereis ;)) por eso llevo 15 dias estudiando todas las piezas una por una para sacarle el maximo partido a la remodelación, tambien estoy yo a vueltas con el unico cabo suelto que me queda que es la ram pero una g-skill pasa de 72 a 90€ y como dudo que vaya hacer oc con cambiarlas o ampliarlas en un par de añitos tira millas. Y si me estudie tanto las piezas fue gracias a vuestra ayuda que me fue aclarando pieza por pieza lo más indicado.
Salu2 -
Pues si no vas ha hacer OC con unas Kingston Value iras sobrao, son baratas.
-
Dani, exactamente q modelo de G.Skill es el alternativo a las Kingston Value?
Piensa q igual por gastarte 18€ tienes mejores latencias, e insisto, ahora dices q no, pero basta q te lo montes y entres en la bios a curiosear y te de por hacer el tipico OC "sin peligros" q hacemos muchos: subir mhz todo lo posible sin tocar el VCore