Transmisor AV de PC a TV
-
Me he comprado unos aparatitos, un es transmisor i el otro es receptor de AV.
El receptor, tiene un cable que le sale de él i es un euroconector o SCART (nose si es lo mismo) k va hacia la TV.
El Transmisor, k es el k envia las senyales de audio i video, tiene las 3 conexiones RCA, i viene un cable con esas 3 conexiones i k en su otro extremo hay otro SCART. Al lado de esas 3 conexiones RCA, hay otro cable k no se puede sacar (como el del receptor) que a la punta tiene otro SCART.
Yo no tengo ni entrada ni salida de euroconector en mi PC. Por lo tanto, he usado un cable que ambas puntas eran iguales de RCA los 3 cables. Conecte el amarillo en el transmisor, el rojo i el blanco tambien para el sonido.
En el amarillo le puse un adaptador de video que pasa de RCA a una especie de S-video con mas pines i lo he conectado a la salida de video de la grafica (9200SE). Los de audio, los he conectado en un cacharrito que pasa de audio RCA a minijack i lo conecte en la salida de audio de la tarjeta de sonido.
La pregunta es: esta bien esto que he hecho? ya k he comprado un philips SLV 3220 i el receptor se enciende a luz verde; pero el transmisor se queda en modo standby, ya le puedo dar mil veces al boton de encenderse k no se enciende.
Supongo que estara el transmisor roto. Probe algo similar pero sin inalambrico. cogi el cable de video RCA i lo conecte a la salida de video de la grafika i a la entrada de video de una TV i la imagen se veia sin problemas.
A ver si alguien sabe si lo hago bien o que. Me comprare un Televés, me han dicho k van mejor.
PD: encima del transmisor i del deceptor pone Wireless, todos van por wireless?
Saludos!
-
Bueno, pos ahora ire a canviar el transmisor a ver si me devuelven el dinero porque no es normal que le des al boton de encender i no se encienda.
Saludos!
-
Gracias… era el transmisor k estaba defectuoso. me lo han canviado i funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda...
Saludos.