Quien de aqui juega al counter strike 1.6?
-
Hola a todos, me gustaria saber quienes de este foro jugamos al counter strike 1.6, no al source, ya que ya ahi una rama especifica para ello.
Entonces, decidme si teneis clan, cuanto tiempo llevais jugando, y si me podeis dejar vuestro msn, mejor que mejor, asi un dia quedamos en alguno de mis servers i nos echamos unas partiditas anda….xD.Bueno, emiezo por mi:
- Nick rul3s
- Clan Overcomegravity www.overcomegravity.com
- IP's server publico i privados
- Tiempo jugando 1-2 años aprox
- Msn, raulvspap@hotmail.com
Bueno, un saludo a todos.
-
joe….nadie juega o que?¿??? xDDD
-
Bueno Rul3s aqui estoi, ajaj aunque ya hemos jugado juntos, me as calentdao pegandome buenas mochas jijiji pero buenu eso pronto cambiara. ;D
Aqui van mis datos del cs
Nick : SML'
Clan : no clan
IP's: no tengo server.
Tiempo jugando: 6 meses
msn: esta en el foro.Bueno, enga mas gente.
-
ese sml, ya me extrañava que no postearas…xD. Alguien mas se apunta un dia en uno de mis servers a echar unas mochas?
-
PSSsssSssssSSSsssSSS, se rajan, son mu malos jijijijiji
salu2
-
Si supiese qué hay que tener para poder jugar bien explicadito porque cuando me empiezan a hablar de steam y etc…. me pierdo.
Lo único que tengo es el CS 1.6 con el HL no originales. -
Para jugar a counter strike se necesita.
Uno de los siguientes juegos originales :
· Half life
· Half life 2
· Counter strike condition zero
· Counter strike source
· Tambien se pueden comprar muchas cuentas de steam en CibersCafesCon ellos se pueden jugar alos diferentes mods de half life.
Con Half life, puede jugar al cs 1.6
Con half life 2, puede jguar desde el 1.6 hasta al source
Con CS:cz, 1.6 y CS:cz
Con Cs source desde el 1.6 hasta el CS source.
Cuenta en CibersCafes, segun el precio que pagues te incluye los diferentes cs.A todos los mod de Half life se juega a trabes de u programa llamado Steam, se descarga desde www.steampowered.com y este se instala se crea uno su cuenta y mas tarde regitra su juego original, muchos de los juegos ams nuevo ya traen el instalador de steam incluido.
NOTA: corregirme si me equivoco.
-
Ok, o sea que con el HL 1 puedo jugar al CS 1.6, no???
Es que dice un chaval de mi instituto que el HL 1 lo venden por 5€, que se lo compró él. -
Pero Si La Cd Key De Su Hl Ya Esta Registrada No Te Sirve De Nada
-
Dile que te de la cd key la reistras con tu cuenta y si te va po sle compras el juego.
-
No, pero no es comprarselo a él, si no que dice que una tienda de aquí lo venden por 5€, que no sé si será verdad.
-
Pos te acercas a la tienda con 5 euro sy si el juego esta enbalao y todo ques nuevo po slo pillas.