Programa OCCT
-
Me he dado cuenta que cuando te es estable el PC segun el Prime2004 le pasas el OCCT (que segun lo que me an dicho si pasa de 3 min ya vale) y peta, no llega ni al minuto.
Como lo veis vosotros que entendeis mas del tema.
A mi ahora me pasa el OCCT mas de 10 min cada core (y porque lo quite)Otra cosa, es normal que en full la placa se ponga a 57º y en idle a 48º-50º??
-
Pues yo intentaria que fuese estable en el OCCT y no se quien te ha dicho lo de los 5 minutos pero para mi tiene que pasar los 30 minutos de test.
Contrariamente a mi me suele pasar el OCCT y el SP2004 peta al cabo de 4 horas. -
si pero los 3 min lo digo en el tets de torture
-
Es cierto que cuando lo pones en test y hay algo que no va del todo bien peta muy pronto y en menos de un minuto lo sabes pero esta bien dejarlo que acabe, lo que me ha pasado a mi con algunos equipo es que al pasarle el test llega a los 30 minutos sin dar ningun fallo pero tp me dice que es estable al 100% se me pone el marcador al 0% y se para sin mas, todos los equipos montaban un 775 de intel
-
Que programa es ese ? No lo habia oido… :dormido:
-
pues yo ahora para testeo utilizo este y si este me pasa el modo torture mas de 1 hora se puede dar por estable el equipo,
ejemplo si con el prime no te peta en 4 o 5 horas le pasas el OCCT y lo mismo te puede petar en 1 min si llega.
Ami ahora en en el core malo me aguanta mas de 4 horas y en el bueno pos imaginaros, saludos.