Necesito consejo para unas memorias
-
Tello, creo que en la tienda me actualizaron la BIOS, actualmente es arriesgado que la actualice yo?
-
Si tienes Windows mas o menos estable con el Winflash no hay problema. El unico problema de hacerlo desde windows esk mientras estas haciendo el Update te salga la tipica pantalla azul y te se reinicie el ekipo.
Si Windows no es estable a tu parecer haxlo desde msdos, yo nunca he tenido probles ni desde win ni msdos.Eso si, intenta no hacerlo en dias de tormenta para evitar coretes de luz ;D
-
Ok, me he bajado la última BIOS con Diamond Flash Utility (te crea el diskette y ya la actualizao sola), lo que no entiendo es lo de PCB A, ¿me lo podeis explicar?
-
Supongo k te refieres a los tres tipos de bios segun la version. Bien, (* -3 por los 2 tipos de ram (310 ram table), -1 para TCCD (326 ram table), -2 para BH5/CH5 etc (316 ram table))
Para consultas sobre tu placa mejor edita en http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36101
-
aunq sea viejo de leches este post quiero comentaros mi problema que tambien va con estas memorias:
EQUIPO:
AMD64 3500+ WInchester
A8N-SLI-Deluxe
4x512 KHX3200AK2 CL2@ 2,5-3-3-8 2,6v
XFX 7800GTXBueno mi problema es que cuando tenia solo 2 modulos ddr400 en dual channel la bios me los detectaba correctamente a 400 pero el problema viene cuando e colocado otros 2 de 400, ahora la bios me los detecta los 4 de 333, a que es debido esto salu2
-
Pues si kieres buenos numeros… me pillaba las geil one series BH-5 1.5-2-2-5, o unas corsair TwinX 3200XL q son justo los 180€ q te kieres gastar
-
Bueno mi problema es que cuando tenia solo 2 modulos ddr400 en dual channel la bios me los detectaba correctamente a 400 pero el problema viene cuando e colocado otros 2 de 400, ahora la bios me los detecta los 4 de 333, a que es debido esto salu2
Esto es debido a que los procesadores Athlon 64 integran el controlador de memoria en el micro. Los núcleos Clawhammer, Newcastle y Winchester solo aceptan el Dual Channel con cuatro módulos a DDR333. Los Venice, San Diego, Manchester y Toledo aceptan 4 módulos DDR400.
-
y no se pueden poner de manera manual a 400ddr? lo unco seria saber unos buenos timmings salu2
-
Con overclock si k llegaras a los 400, poniendo el multi de la cpu mas bajo. En princio los timmings seran los mismo k a ddr 400.
Creo yo vamos
-
Buenas,
Me encuentro mas o menos en la misma situacion. tengo colocados 4 modulos de 512 en una lanparty NF4 SLI-DR, segun una hoja amarilla que venia como "apendice" en el manual de la placa, al poner 4 modulos de doble cara la memoria se pondrá a 333 pero si pongo 4 modulos single side o si pongo dos modulos en los bancos 1 y 3 la memoria trabajará a 400. Así pues la unica solucion para poner 2gb a 400 seria poner 2 modulos de 1gb cada uno en los bancos 1 y 3 no?
-
Mejor pon 2 modulos de 1gb porque sino tendras que ponerlas en configuracion 2T. Vendete las "truñiscon" y comprate un pack de 2x1Gb decente que tu ganas pasta jaja
Un saludo.
-
Vamos en la "vida real" el 2T no se nota, es mas es discutible puede ser hasta mejor 2 gigas a 250 2-2-2-5 que 2x1, pero a ver quien es el listo que pone las planchas a 3,3 vdimm
salduos