Cables Redondos pero con redecilla
-
Hola,
Pues ando buscando unos cables ide redondos peroo no de plastico sino recubiertos como de redecilla, como los cables de la fuente de alimentacion que aparece en la foto.
He buscao por todos los lados, todas las marcas, leido el foro (tambien buscao) pero no los encuentro en ningun lao.Sabeis que marca fabrica estos ide con red?
Muchas gracias
-
Pues eso imagino k tendras que hacer como yo. Comprar un kit de fundas y ponerselas tu mismo. Es un poco trabajoso pero cuando esta acabado queda muy bien.
Por ejemplo tienes el kit de AC Rayan UV en varios colores.Saludos
-
Efectivamente no los hacen asi.
Los cables IDE redondeados son todos en tubos de goma, pero no en tramado de tela como el que suele traer las fuentes.Si lo quieres, como ya te han dicho, tendrás que hacerlo tú mismo. Sin embargo, yo te recommiendo que no lo hagas y que recurras a los ides redondeados en tubos de goma: ofrecen la resistencia y consistencia necesaria para tener portegidos los finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos hilos que componen el cable IDE a salvo de bordes cortantes, aspas de ventilador,…
Piensa que su revestimiento es muy fino y cualquier raspadura podría pelarlo, dando lugar así a incontables errores en windows, el arranque, cuelgues,...
-
Muchas gracias a los dos. Los de AC Ryan tienen muy buena pinta, tambien otra opcion es comprar unos ide redondos de plastico y cambiar el plastico por lo de AC Ryan y no tener que ponerme a pelarlos y poder liarla parda. La cosa es que un amigo me ha dicho que los ha visto en una tienda (no online) pero que el tio no los va a tener por 2 semanas y ya pasaron esas 2 semanas y el tio no sabe nada de los cables. Entonces tampoco se el fabricante y to eso, pa poder buscarlo por internet. Por eso era si sabiais de alguno.
Muchas gracias a los dos, me pensare lo de Ryan :sisi:
-
Antes de poner los discos SATA, usaba cables redondos forrados primero de mallazo metálico (como lo que llevan por dentro los cables coaxiales) y después una capa de plástico transparente UV reactivo en color azul.
Ahora los tengo puestos en el ordenador-emule, aunque ahí no tengo leds ni nada que los haga vistosos (ni siquiera tiene panel lateral de metacrilato…) pero al menos dificultan menos el paso del aire...
Como no se pueden dar nombres de tiendas, no lo haré, pero existen y se venden. Mañana con más tiempo, pondré una foto si la encuentro de cuando los tenía puestos...
-
Si te he entendido lo que tu andas buscando es algo como la serie UV de thermaltake por ejemplo:
http://www.thermaltake.com/product/Accessory/CaseMods/RoundCable/RoundCable.asp
si es eso lo que andas buscando no es muy dificil de encontrar incluso nisiquiera es necesario que sean de marca (ni UV), los hay genericos con ese mallado (yo los tengo asi), se suelen identicicar como de alta calidad o apantallados.
-
Yo lo que busco exactamente es el ide redondo, pero en vez de tener cosas de plastico para recubrirlo, poner solo lo que es la redecilla, como van los cables de la fuente de alimentacion, sin plasticos por fuera ni nada de movidas de esas
-
Ya, yo realmente iguales iguales nunca los he visto, es decir, con el recubrimiento EXACTAMENTE igual. De todas formas si a los cables que mencione antes (o unos similares) les quita el plastico exterior te quedaran con un recubrimiento metalico SIMILAR al de la funete. Eso si igual les tienes que poner un poco de cinta americana en los extremos para que no se te desihilachen.