Cual elegiriais?
-
buenas os dejo una consulta que me hizo mi cuñado ya que se quiere cambiar la caja, las candidatas principales son
thermaltake armor silver 135 euros
thermaltake shark 105 euros
gigabyte 3d aurora 130 eurosa mirado tambien la thermaltake eureka, pero veo que es una shark con un frontal diferente y 60 euros ams cara, por lo que em pricinpio la ha descartado y la shark siendo la mas barata de las 3 no me hace mucha gracia el lateral que tiene ya que llama a gritos al polvo, la 3d aurora peca de eso tambien, pero al emnos dentro lleva otra regilla aun mas fna demontable y se le podria hacer un filtro antipolvo.
La verdad es que si fuera para mi no elegiria nunguna de ellas, pero como se a enamorado de estas, para ser inparcial, os dejo que pongais vuestras opiniones o propuestas y se las pasare a el.
el presupuesto maximo es de 150 euros y no le gusta la stalker asi de rarito es jejeje
-
Mmmm, son bonitas las 3, yo me quedaría con la Thermaltake Shark ó la PesteByte 3D Aurora, pero más bien la Thermaltake, y una Antec P180, no le gusta :)???
-
Mmmm, son bonitas las 3, yo me quedaría con la Thermaltake Shark ó la PesteByte 3D Aurora, pero más bien la Thermaltake, y una Antec P180, no le gusta :)???
Hablas de PesteByte, qué hay de ThermalPlagio?
No estoy nada puesto con las cajas, pero te recomiendo que busques una estructura ligera a la vez que minimamente robusta, a ver si alguien tiene alguna de esas y puede decirte algo.
-
-
Hola
si tuviera que elegir una de esas tres me quedaría con la Armor, pero en negro, no en silver. La shark tampoco está mal pero la Aurora me parece feísima.
¿Por qué no le echas un vistazo a la Akasa Eclipse? Es una caja grande, sobria, elegante, ligera y robusta y con un acabado impresionante, y todo por algo menos de 150 eur.
Un saludo
-
Hola
si tuviera que elegir una de esas tres me quedaría con la Armor, pero en negro, no en silver. La shark tampoco está mal pero la Aurora me parece feísima.
¿Por qué no le echas un vistazo a la Akasa Eclipse? Es una caja grande, sobria, elegante, ligera y robusta y con un acabado impresionante, y todo por algo menos de 150 eur.
Un saludo
porke cojerias la negra y no la silver?
yo te recomiendo la armor, eso si me gusta mas la black que la silver,además que es mas barata la negra por ser de acero que la plata que es de aluminio(dicen que el aluminio de thermaltake es mala calidad y prefiero cojer una torre dura aunque sea pesada ;D ) aqui te dejo un par de reviews:http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=162
http://www.hardcoreware.net/reviews/review-280-1.htm
http://www.bigbruin.com/reviews05/ttarmor/index.php?file=1salu2
-
porke cojerias la negra y no la silver?
Pues por lo mismo que tú, poque me gusta más; es un criterio totalmente subjetivo :risitas:
-
gracias por las respuestas, pero el jodio al final me ha hecho caso y se a comprado la misma caja que tengo yo una antec p180, estuvimos dando vueltas por barcelona y la encontremos en una tienda a la que no me suelo acercar mucho, por que era bastante cara y resulta que ahora es todo lo contrario, le a salido por 138 euros a mi me costo 142 y por internet por lo que ubo portes joeeeer si el tonto al finala tenido hasta suerte. La akasa estuvo a esto de comprarla, si no fuera por que le dije que fueramos a mirr alli.
-
-
si x.360 vi tu comentario, pero cuando ya se la estabamos montando ;D
-
me sigue gustando mas la armor ;D por cierto manuelor yo tb soi de barcelona, tiene msn?
-
si tengo ortegamanu1@hotmail.com, lo que no se es que leches le pasa ya que este fin de semana no me conecta haber si se me termina de bajar una cosilla de al mula y reinicio por que se me a quedado el msn congelado :rolleyes: