• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual elegiriais?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    12
    845
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

buenas os dejo una consulta que me hizo mi cuñado ya que se quiere cambiar la caja, las candidatas principales son

thermaltake armor silver 135 euros
      thermaltake shark 105 euros
      gigabyte 3d aurora 130 euros

a mirado tambien la thermaltake eureka, pero veo que es una shark con un frontal diferente y 60 euros ams cara, por lo que em pricinpio la ha descartado y la shark siendo la mas barata de las 3 no me hace mucha gracia el lateral que tiene ya que llama a gritos al polvo, la 3d aurora peca de eso tambien, pero al emnos dentro lleva otra regilla aun mas fna demontable y se le podria hacer un filtro antipolvo.

La verdad es que si fuera para mi no elegiria nunguna de ellas, pero como se a enamorado de estas, para ser inparcial, os dejo que pongais vuestras opiniones o propuestas y se las pasare a el.

el presupuesto maximo es de 150 euros y no le gusta la stalker asi de rarito es jejeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360
        Última edición por

Mmmm, son bonitas las 3, yo me quedaría con la Thermaltake Shark ó la PesteByte 3D Aurora, pero más bien la Thermaltake, y una Antec P180, no le gusta :)???

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pAtOP
          pAtO Siempre en el recuerdo @X_360
          Última edición por

@X_360:

Mmmm, son bonitas las 3, yo me quedaría con la Thermaltake Shark ó la PesteByte 3D Aurora, pero más bien la Thermaltake, y una Antec P180, no le gusta :)???

Hablas de PesteByte, qué hay de ThermalPlagio?

No estoy nada puesto con las cajas, pero te recomiendo que busques una estructura ligera a la vez que minimamente robusta, a ver si alguien tiene alguna de esas y puede decirte algo.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @pAtO
            Última edición por

@pAtO:

qué hay de ThermalPlagio?

Esa no me la sabía, me la apunto :risitas:

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @X_360
              Última edición por

Hola

si tuviera que elegir una de esas tres me quedaría con la Armor, pero en negro, no en silver. La shark tampoco está mal pero la Aurora me parece feísima.

¿Por qué no le echas un vistazo a la Akasa Eclipse? Es una caja grande, sobria, elegante, ligera y robusta y con un acabado impresionante, y todo por algo menos de 150 eur.

Un saludo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                b_wolf @kalevala
                Última edición por

@kalevala:

Hola

si tuviera que elegir una de esas tres me quedaría con la Armor, pero en negro, no en silver. La shark tampoco está mal pero la Aurora me parece feísima.

¿Por qué no le echas un vistazo a la Akasa Eclipse? Es una caja grande, sobria, elegante, ligera y robusta y con un acabado impresionante, y todo por algo menos de 150 eur.

Un saludo

porke cojerias la negra y no la silver?
                yo te recomiendo la armor, eso si me gusta mas la black que la silver,además que es mas barata la negra por ser de acero que la plata que es de aluminio(dicen que el aluminio de thermaltake es mala calidad y prefiero cojer una torre dura aunque sea pesada ;D ) aqui te dejo un par de reviews:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=162
                http://www.hardcoreware.net/reviews/review-280-1.htm
                http://www.bigbruin.com/reviews05/ttarmor/index.php?file=1

salu2

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @b_wolf
                  Última edición por

@b_wolf:

porke cojerias la negra y no la silver?

Pues por lo mismo que tú, poque me gusta más; es un criterio totalmente subjetivo :risitas:

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @kalevala
                    Última edición por

gracias por las respuestas, pero el jodio al final me ha hecho caso y se a comprado la misma caja que tengo yo una antec p180, estuvimos dando vueltas por barcelona y la encontremos en una tienda a la que no me suelo acercar mucho, por que era bastante cara y resulta que ahora es todo lo contrario, le a salido por 138 euros a mi me costo 142 y por internet por lo que ubo portes joeeeer si el tonto al finala tenido hasta suerte. La akasa estuvo a esto de comprarla, si no fuera por que le dije que fueramos a mirr alli.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @manuelor
                      Última edición por

@manuelor:

se a comprado la misma caja que tengo yo una antec p180

@X_360:

y una Antec P180, no le gusta ???

:sisi: :sisi: :sisi:

• manuelorM
                        manuelor @X_360
                        Última edición por

si x.360 vi tu comentario, pero cuando ya se la estabamos montando ;D

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          b_wolf @manuelor
                          Última edición por

me sigue gustando mas la armor ;D por cierto manuelor yo tb soi de barcelona, tiene msn?

• manuelorM
                            manuelor @b_wolf
                            Última edición por

si tengo ortegamanu1@hotmail.com, lo que no se es que leches le pasa ya que este fin de semana no me conecta haber si se me termina de bajar una cosilla de al mula y reinicio por que se me a quedado el msn congelado :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.