• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    90
    556
    81.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      b_wolf @SEDG.RaVeN
      Última edición por

gracias por las respuestas, raven que tal están de timming las GSkill F1-4000USU2?

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @b_wolf
        Última edición por

andan simplemente ;D , 3-4-4-7 a 260 no he probado casi nada vamos
        saludos

edorianE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • edorianE
          edorian @SEDG.RaVeN
          Última edición por

yo tambien tengo esas memos y a DDR500 ajustando a tope tengo los timmiings a 3-4-3-6 1t

Y no me eran estables a DDR530 de ninguna manera, a ningun timming, lo recuerdo pq era lo maximo que me pillaba el micro :vayatela: Weno, estalbles en windows si eran pero con el memtest me daban unos cuantos muchos errores y al final desisti.

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @edorian
            Última edición por

pues si te daban errores en el memtest en el windows no te pasaria ni el superpi de 8, por que es bastante mas sensible que el memtest
            saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              b_wolf @SEDG.RaVeN
              Última edición por

bueno pues creo que me pillaré estas g.skill ;D veo que da buenos resultados, por cierto a k voltaje las teneis pa esa frequencias?
              Salu2

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @b_wolf
                Última edición por

a 2,7 pero vamos menos de 2,8 rulan bien
                saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Yo me quedarian con las que dan CAS 2, supongo que las puedes exprimir mas que las que vengan directamente con CAS 3.m Osea que me pillaria las OCZ CAS 2 o las GSKILl CAS 2. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @winters
                    Última edición por

Pues yo me voy a pedir ahora las G.Skill DDR PC4000 500Mhz 3-3-2-8 2x1GB F1-4000BIU2-2GBHV. No se que tal estan, pero para ponerlas asincronicas a 250 con el opty a 3000 me ira de perlas, si incluso puedo poner el opty a 3,1 y seguir con el mismo divisor seria la leche.

Decidme que tal estan y si puedo el dia 1 las encargo jeje.

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YeyoY
                      Yeyo @Tello
                      Última edición por

Que me decis de las OCZ EL DDR PC3200 Plati. Edi. - 2048 MB (1024x2 - 2-3-2-5)??
                      Por unos 200€, 2G, cual me recomendais? si, aré overclock ^^

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @Yeyo
                        Última edición por

Tello esas memos tiene muy buena pinta, echale un vistazo a este enlace

Yeyo a mi me parecen que esas OCZ tiene un precio muy bueno, pero no he visto nada sobre si son o no overclockeras.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Sergiman
                          Última edición por

Yo tambien las he visto esta mañana, en 2GB son de las que mejor pinta tienen. 260 3-3-2 lo hacian algunas ZX como las mias pero contadas.. 250 3-3-2 ya hay más gente que lo haga aunque a mi el TRP a 2 me mata a partir de 220Mhz.. salieron perezosas.

Sergiman, no te referirias a este enlace?, lo veo más apropiado 😛

Eso si, si a Cas 3-3-3 esas HV no suben más me lo pensaria 2 veces, son unos 305€ frente a los 237€ de las ZX (aunque claro, las HV te garantizan 250 3-3-2 y las mias solo 200 2-3-2).
                          Esas HV tienen toda la pinta de ser "HX" seleccionadas.

Mi Configuración
                          hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @krampak
                            Última edición por

Tienes razon Krampak, el enlace que yo puse era de las F1-4000USU2-2GBHZ y el se referia a las que tu has puesto (F1-4000BIU2-2GBHV). Se me paso la ultima letra; no me fije que en lugar de una Z era una V :sisi: .

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ManuHardM
                              ManuHard @Sergiman
                              Última edición por

Cual pillarías las primeras o las segundas?
                              GSkill DDR ZX/LA Series 2GB (2x1GB ) F1-3200PHU2-2GBZX 400/PC3200 2-3-2-5 1T 237,00 €
                              GSkill DDR HS/HZ Series 2GB (2x1GB ) F1-4000USU2-2GBHZ 500/PC4000 3-4-4-8 1T/Samsung UCCC 236,00 €
                              Las primeras llegaran a 250 con mejores timmings?
                              Chao1

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ChozasC
                                Chozas @ManuHard
                                Última edición por

He pasado el benchmark del sandra a unas kingston vr (ddr460 cas 2.5-3-3-5 1T) y estos son los resultados:

La verdad es que no he encontrado otras imagenes para comparar, son buenos? 1 Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • balfonekB
                                  balfonek @b_wolf
                                  Última edición por

Buenas!
                                  Yo tengo unas gskill FF y otras HV (las primeras las vendo muy a mi pesar, 4 modulos no tiran a más de 220 a 1T). Las HV aún no las he probado a subir ma´s de los 250 de fsb. La verdad es que van muy bien, aunque nada q ver con las FF (pena de q sean de 512mg el módulo) estas a 2.8v las he tenido a 328 2.5-4-4-8 y a 290 2.5-3-3-7 a 2.7v. La verdad es que son una maravilla de memorias. Y eso que yo antes me emocionaba con mis HyperX a 466MHz :risitas:
                                  A ver si me pongo y veo hasta donde suben mis HV.
                                  Salu2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @balfonek
                                    Última edición por

Pues ya contarás que tal las HV, son de las que mejor pinta tienen en modulos de 1GB :sisi:
                                    Las FF siempre han sido una bomba jejeje

Mi Configuración
                                    hlbm signature

balfonekB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • balfonekB
                                      balfonek @krampak
                                      Última edición por

PUes ya contaré, compré 2 kits de las FF pa tener 2 gb confiando en q los opteron nuevos, se supone, q habían mejorado el controlador de memoria.
                                      Y cual mi sorpresa q a 200 de fsb estaban a 1T, pero despues con 2T no me pasaban de 236.
                                      Eso sí, con solo 2 módulos las FF son una maravilla. A si q vendí un kit para pillar las hv, y ahora toca vender el otro pa terminar de amortizarlo.
                                      Las hv de momento se portan mu bien a frecuencias y timmings e serie, habrá q ver cuanto se dejan apretar.
                                      La semana q viene espero tener algo de tiempo y procuraré darles un poquito de "vida" :sisi:
                                      También hay q decir q mi placa se deja querer p este tipo de memorias, pues se las puede afinar mucho (siempre y cuando tengas tiempo pa andar trasteando y probando)
                                      Salu2

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • wintersW
                                        winters Veteranos HL @balfonek
                                        Última edición por

328 Mhz en unas memorias es una pasada….... Si que deben ser buenas

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • balfonekB
                                          balfonek @b_wolf
                                          Última edición por

Pues ahora mismo son, sino las mejores, si una de las mejores memorias q existen en el mercado. Encima consigue altísimas frecuencias a voltajes bastante bajos y los timmins de serie a DDR600 son más q aceptables
                                          Salu2

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • J
                                            Joanet @balfonek
                                            Última edición por

tambien tiene su precio , no todo el mundo puede permitirse comprarse unas

balfonekB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 20 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.