-
Buenas:
Curioso por lo menos: Un tipo se armo una maquina a base de TTL's, 74LS y 74F (consulten aqui si tienen dudas). La noticia la saque de este nodo de kriptopolis y la pagina de la PC la tienen aqui.
Por si les interesa, ya estoy comprando las cosas para armarla :risitas: (en serio).
Salu2!!!
-
Que pasada, la de tiempo y dedicación que habra invertido en hacerla. Chapó para el tio!
-
dios mio pero como se tiene tanto tiempo libre, ammi que me lo expliquen , jajja el pc mu currao, ahora para que vaya el niño que se ve en una foto y se lo cargue
saludos -
¿Hasta qué procesador soporta? xD
-
Me parece que no lleva procesador pero el equivalente seria un 8086…
-
Ese tio es un gurú de la electronica, habeis visto sus "otros proyectos"?
http://www.homebrewcpu.com/projects.htm
o
Impresionante….Un Saludo!
-
Es un Bill Gates xD
-
Es simplemente una persona con mucho tiempo libre xD
…y con mucho espacio en casa para cada artilugioLe va mucho lo "retro" y no sería de extrañar que algún dia apareciese en las noticias por haber clonado a KITT y haberlo soldado a su moto xDD
-
Ese tio es un gurú de la electronica, habeis visto sus "otros proyectos"?
Si siguen el link del Scope Clock, van a ver que el tipo que diseño eso tiene un reloj pulsera hecho con esos tubitos de vacio (no me acuerdo como se llaman). Tambien es increible.
Salu2!!!
-
Una pasada! supongo que los tristes mortales no estamos a la altura de semejantes proyectos
Este tío me ha recordado al protagonista de cariño he encogido a los niños!, trasteando aparatejos en su cubil