Que velocidad soporta la placa GA-8iPE1000-G?
-
Es una palca para socket 478 y si no recuerdo mal soporta hasta 3.6Ghz
-
Yo tengo esa placa, muy buen precio para la placa que es. Estable como una roca, pero no le pidas overclock extremo
-
Yo tambien tengo esta placa i tambien es bastante estable. Pero en cuanto al tema de memorias le pongo un 2 sobre 10 en mi caso… Si tienes northwood no esperes un gran rendimiento en las memorias. si tienes prescott tendras bastante buenrendimiento. Yo en dual channel tengo 3700mb/s de lectura segun everest... i gente con prescots saka bastante mas de 5000.
Saludos!
-
Sera problema de la controladora de memoria de tu northwood, no generalicemos, he visto varios northwood que funcionan perfectamente en esa placa. Saludos
-
Eso si los Northwood llevaran controladora de memoria integrada….
Un saludo.
-
Chozas, eso de no generalizemos.. eaque yo lo dije porque no vi a ningun northwood corriendo con unas value ram a más de eso… Pero si has visto PC's asi, pues no te digo
quek no. Solo digo que tengo un post i todo, canvie las memorias, overclockee, baje los timmings, etc etc i nada de nada.Si sabes de alguien que tenga mejores resultados que yo, te agredeceria que me dijeras k configuracion tiene o algo para probarlo yo.
Saludos!
Edito: corrigop faltas, sorry.
-
Joder, creía que se estaba haciendo un esfuerzo en el foro por escribir bien. No creo que en los 5 segundos de más que hubieras tardado en escribir lo mismo de forma legible te haya dado tiempo a salvar el mundo.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Personalmente, como poseedor de una Gigabyte GA-8IPE100-G rev.3 puedo decir que mi Intel Pentium 4 HT Prescott 3.00E GHz SL7E4 llega a funcionar forzado al límite a 3'93GHz, con memorias baratas y una fuente baratísima tambien, así que supongo que aguantará los Pentium 4 a 3'8GHz o un overclock cercano a los 4GHz tambien con componentes que lo aguanten.
-
Personalmente, como poseedor de una Gigabyte GA-8IPE100-G rev.3 puedo decir que mi Intel Pentium 4 HT Prescott 3.00E GHz SL7E4 llega a funcionar forzado al límite a 3'93GHz, con memorias baratas y una fuente baratísima tambien, así que supongo que aguantará los Pentium 4 a 3'8GHz o un overclock cercano a los 4GHz tambien con componentes que lo aguanten.
Yo tengo la Gigabyte 8IPE1000 - L rev.1.0 que es anterior a la vuestra y con un P4 3.2Ghz Prescott SL7E4, lo e subido a 4.100Mhz con memos normales KvR, en single chanel