• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una AYUDITA porfavor cual disipa para la radeon 9800 pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      maxboy
      Última edición por

Hola buenas a todos me gustaria saber donde comprar un pack de refrigeracion COOLing para la targeta
      SAPHIRE 9800 PRO es que me la comprao de segunda mano y ya que no puedo comprarme una targeta de gama alta pues quiero en pocas palabras EXTRUJARLA al maximo pero claro con una refrigeracion adecuada y barata nada de liquida ,alguien me podria aconsejar que tipo de pack de refrigeracion por aire que este bien de precio?

Y si por casualidad tubiera el chip R360 la mutaria a XT pero bueno eso lo veo un poco dificil porque hay que tener mucha suerte que te toque con el chip r360.

saludos y gracias por antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hola maxboy, mi última tarjeta fue una 9800pro y cuando empezó a darme problemas de calentamiento me compré un disipa de Arctic Cooling, que me costó 10 o 15 eur y ofrece un rendimiento bastante bueno.

Los puedes encontrar en varias tiendas online.

Un saludo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          maxboy @kalevala
          Última edición por

KALEVALA gracias por el consejo pero sino es mucho pedir y si alguien lo sabe donde lo puedo encontrar en barcelona o alrededores? ya que he mirado en un par de tiendas online y casi vale mas el transporte que el ARTIC COOLING lo he encontrado en un sitio que costaba 10€ pero claro con transporte se va a 20€ :risitas: prefiero ir directamente a la tienda y no darle los 10€ a SEUR :rabieta: .

SALUDOS

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @maxboy
            Última edición por

Me alegro de que lo hayas encontrado. De todas formas hay más disipas además del Artic Coolong, deberías mirarte algunas reviews o esperar alguna opinión más, aunque la relación calidad/precio del AC me parece muy buena.

En cuanto a tiendas físicas, Barcelona me pilla un poco lejos :p, además en el foro no se pueden postear nombres de tiendas, te tendrá que aconsejar alguien por privado o buscar tú un poco más.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.