Una AYUDITA porfavor cual disipa para la radeon 9800 pro
-
Hola buenas a todos me gustaria saber donde comprar un pack de refrigeracion COOLing para la targeta
SAPHIRE 9800 PRO es que me la comprao de segunda mano y ya que no puedo comprarme una targeta de gama alta pues quiero en pocas palabras EXTRUJARLA al maximo pero claro con una refrigeracion adecuada y barata nada de liquida ,alguien me podria aconsejar que tipo de pack de refrigeracion por aire que este bien de precio?Y si por casualidad tubiera el chip R360 la mutaria a XT pero bueno eso lo veo un poco dificil porque hay que tener mucha suerte que te toque con el chip r360.
saludos y gracias por antemano.
-
Hola maxboy, mi última tarjeta fue una 9800pro y cuando empezó a darme problemas de calentamiento me compré un disipa de Arctic Cooling, que me costó 10 o 15 eur y ofrece un rendimiento bastante bueno.
Los puedes encontrar en varias tiendas online.
Un saludo
-
KALEVALA gracias por el consejo pero sino es mucho pedir y si alguien lo sabe donde lo puedo encontrar en barcelona o alrededores? ya que he mirado en un par de tiendas online y casi vale mas el transporte que el ARTIC COOLING lo he encontrado en un sitio que costaba 10€ pero claro con transporte se va a 20€ :risitas: prefiero ir directamente a la tienda y no darle los 10€ a SEUR :rabieta: .
SALUDOS
-
Me alegro de que lo hayas encontrado. De todas formas hay más disipas además del Artic Coolong, deberías mirarte algunas reviews o esperar alguna opinión más, aunque la relación calidad/precio del AC me parece muy buena.
En cuanto a tiendas físicas, Barcelona me pilla un poco lejos :p, además en el foro no se pueden postear nombres de tiendas, te tendrá que aconsejar alguien por privado o buscar tú un poco más.
Un saludo