Temperatura en X1600XT ¿me preocupo?
-
Hola!
Bueno hace poco que tengo el pc de la firma funcionando y mi duda es si es normal que mi X1600XT de Sapphire este en idle a 53ºC y en full ronde los 85ºC, todo esta medido con el Ati Tool.
Alguien puede darme referencias o decirme que temperaturas tiene en su X1600XT?
Saludos y gracias de antemano.
-
No se cual será la temperatura maxima de trabajo de la X1600XT pero 85º es como para pensar en cambiar el sistema de refrigeracion que trae. De todas formas intenta tocar el disipador de la grafica cuando te mida esas temperaturas, si no esta demasiado caliente es que no te esta midiendo bien la emperatura.
-
Ok gracia tio, hare la comprovacion haber que tal.
Saludos
-
Pues como este a 85º vas a dar un buen brinco de…"calor" xD. Yo no se cual es la temperatura maxima de la X1600XT, pero deberias de informarte 100%. Tmb deberias probar con varios juegos y ver que temp max te da en full.
De todos modos, yo mirando las temp de la 6600GT... 85º no es muy exagerado, pero claro, su tu grañfica tiene como temp max 100º...si me preocuparia.
Saludos!!
-
Por ahora no me a dado ningun problema por altas temperaturas. Ahora la tengo a 600/1400 (default) tal vez por ir a esas frecuencias se calienta.
De todos modos donde me puedo informar sobre las temperaturas?Tito Google no me lo sabe decir.Saludos