Fujitsu Siemens AMILO M3438G
-
Bueno supongo que muchos conocereis este portatil. para los que no lo conozcan lo presento un poco:
Puedes meterle hasta 2GB de DDR2 533Mhz.
Pantalla TFT 17 formato panoramico con Chrystal view ( como la de los Sony Vaio).
VGA GeForce Go 6800 con 256 MB RAM. !!!!!
Los discos duros son S-ATA admite dos con posibilidad de RAID O/1
Grabador de doble capa etc…
10/100/1000 Mbps LAN
Intel PRO/Wireless 2200BG
Audio Azalia codec (7.1 SPDIF)
Hasta Pentium M 770 (2.13 GHz)
Li-Ion battery, 8 cells, 14.4/ 14.8V / 4400mAH
408 mm (W) x 289 mm (D) x 38.1 mm (H)
4.1 kgMe parece bestial, ademas es bastante robusto y elegante aunque la estetica es lo de menos.
Hay gente k lo ha comprao en Carrefour por 1.499€ con 1GB de RAM y CPU 1.86, DD 100GB.La verdad que estoy enamorao de este portatil y ademas me tengo que comprar uno dentro de unas semanas, k os parece este??
en principio lo quiero para muchas cosas, desde wardriving (pillar redes wifi) a usarlo como equipo de musica para tocar con la guitarra y usarlo deestudio de grabacion en el local de ensayo o en mi casa. Me dedico al 3D , a programar y a muchas cosas, de daria 1000 usos a este portatil. Pero lo k mas me importa es la movilidad y la terjeta wifi. Y la potencia!!! -
Hola,
la verdad es que a nivel de características es una pasada para ser un portátil, sobre todo la gráfica, no sabía que hubiera portátiles con 6800!!!
lo único que a mi me tira para atrás es el peso: dices que lo que te importa es la movilidad, pero 4 kilos pesan lo suyo, sobre todo si los tienes que llevar colgados del hombro (te lo digo por experiencia, pq tengo una powerbook que pesa menos de dos kilos y a veces me duele el brazo de llevarlo colgado).
Si yo tuviera 1500 eur para gastar me haría un super pc en lugar de pillarme un portátil, sobre todo si lo vas usar para mil cosas, como dices en tu post, pero si necesitas un portátil y este te gusta, pues a mi me parece una buena opción. eso sí, yo no me lo compraría en carrefour tío, no me fío ni un pelo de las grandes superficies, sobre todo cuando se trata de temas de informática o electrónica, porque no tienen ni idea de nada, y si luego tienes un problema no se yo quien te va ayudar…
pero bueno, todo esto es sólo mi opinión, tu eres el que decide en última instancia
un saludo...y perdón por la parrafada
-
Mira los Dell y compara, ahora pueden montar una 7800 go. Por 1800 tienes un Core Duo a 1.83 GHz con la 7800 go y 1 GB de DDR2. Lo bueno es que los puedes ajustar a tus necesidades/presupuesto.
Un saludo.
-
Gracias @kalevala:
y perdón por la parrafada
no pasa na, yo tambien escribo parrafadas enormes, las respuestas largas y completas siempre se agradecen. Ya 1.800€ se me va mucho de presupuesto por yo tengo 500 y los 1000€ me los deja el banco pa pagarlos en tres años sin intereses. Ya se k con eso me compraria un pc de mesa bestial pero necesitoun portatil y con potencia así k este lo veo muy bien. Y respecto a lo del carrefour, donde mas lo podria comprar en sevilla?
-
Y respecto a lo del carrefour, donde mas lo podria comprar en sevilla?
hola
pues no puedo ayudarte con respecto a dónde comprar el portátil, sobre todo ahora que Sevilla me pilla un poco lejos
yo te decía lo del carrefour porque a mi no me inspiran confianza, pero si tu conoces a gente que se lo ha comprado ahí y no han tenido problemas pues no tienes porqué tenerlos tú. En el foro no se pueden poner nombres de tiendas, pero hay otras grandes superficies ("yo no soy tonto") mas orientadas a la venta de productos informáticos y a lo mejor te ofrecen mejores condiciones, o al menos sabrán lo que están vendiéndote.
Un saludo
-
al final fuí al carrefour y lo encontré, es enorme, una pantalla impresionante. lo malo es k cuesta 1.499€ con 1GB de ram y un procesador a 1.86Ghz y DD de 80GB. Voy a intentar k me lo vendan sin S.O. y así m ahorro los 140€ o 160€ k cuesta el XP pro. Porcierto si conoces alguna tienda en internet donde tengan este portatil pasamela por msn. lord_of_Metal_15 @ hotlmail . com
-
por norma general los portatiles no te los venderan sin SO, mas que nada porque en el mismo pack del portatil ya viene el sistema operativo (y mas en un fujitsu-siemens…). Yo tambien te recomendaria que miraras los Dell, los puedes configurar a la carta (creo que en dell si que podrias pedirlo sin S.O.) y la atencion al cliente es bastante buena, son serios.
-
ha subio un monton ahora cuesta 1.600 y con un procesador mas lento y justifican este precio diciendo k incluye un gran pack de software multimedia. Alguien me puede decir por PM alguna tienda donde m lo pueda pillar a su autentico precio y sin tonterias??
lo agradeceria muchisimo pork me lo kiero comprar lo antes posible.
-
sigo buscandolo por internet y vaya diferencia de precios mas grande lo k pasa es k lo encuentro barato en tiendas extranjeras, a ver si me podeis decir alguna tienda en españa donde pueda encontrarlo.