Samorost
-
Samorost en un videjuego en flash que nació como proyecto de fin de carerra de un estudiante checo. Aunque a sus profesores no gustó mucho se ha convertido en un juego de culto para todas aquellas personas que buscan videojuegos diferentes fuera del círculo comercial al que estamos acostumbrados.
Aquí os dejo la noticia del lanzamiento de la segunda parte y algunos datos más sobre el autor y el juego. Acabo de terminar la primera parte y ahora voy a empezar la segunda .
Echadle un vistazo porque merece la pena, nos obliga a pensar para pasar de pantalla en pantalla (tranquilos, son sólo 5 pantallas), y eso, en los tiempos que corren, es un lujo…
Un saludo
-
Bueno piro a currar que haré tarde xDDD Me he quedado en la "fábrica" que sale el vapor por los tubos.
-
Esa es la última pantalla ya, sólo hay que pensar un poquito y enseguida lo tienes…
-
Ya me lo he pasado
-
Vaya cosa chula! Me he acabado el primero y estoy con el segundo, si en el primero la música y la estética estaban muy conseguidas en este son mejores aún, como mola!
-
Ya me lo he pasado, esta entretenido pero se me hace muy corto.
-
Yo también me lo he pasado y está muy bien, lo malo es que tienes que pagar para pasarte el segundo capitulo de la segunda parte…
-
Están chulos sí señor
http://www.amanitadesign.com/ -
Dios, llevo semanas buscando este juego. Me lo encontré un día de casualidad buscando juegos flash para mi hija en casa de un amigo y no me quedé el link. Me pareció buenísimo y quise buscarlo pero no me salía el nombre. Al ver tu post no veas la cara que se me ha puesto ;D
Por cierto, en la fábrica me quedé y allí seguiré.
Gracias. -
Si la fábrica es la pantalla más fácil de todas. Ordena las agujas, mueve las palancas… ;D
En el Samorost 2 me he quedado en la pantalla en la que el alien está llenando cestas con mi fruta. Le doy a un botón y sale un robot que me da una llave inglesa, pero no sé que hacer. Ahora estoy 4 días fuera de casa, pero a ver si cuando vuelva me pongo a saco...
Un saludo