Problema de montaje
-
Bueno, me pongo a montar la placa (una asrock dual sata2) con el opteron, la memoria, la grafica, bueno lo minimo. La enchufo, pues bueno no enciencide. Ya empezamos, no se supone q aunque no reconozca el procesador debe de arrancar y poner q no lo reconoce??. Ummm, vaya, haber si es q esta roto algo, pruebo memo grafica, todo esta bien. Enchufo otra vez y pufffff, la jodimos, humillo y holor a quemao, ME …. EN ...., la hemos pringao. Ha saltao una pista, bueno la sueldo y no va. Pruebo el procesador en una tienda y me dicen q va bien. OK. Es la .... placa q me la han mandao rota, y encima no puedo devolverla por q ha saltao una pista. :triston: Mala suerte. Decir q la monte en la mesa de madera y q no tocaba nada metalico.
Bueno pues decido comprar otra, la misma, y la enchufo y todo correcto. Va bien, hasta reconoce el opteron, Ufffffff de puta madre todo bien. Decido ponerla en la caja, todo al pelo, arranca bien y todo. Le pongo los cables para q arranque y otra vez el PUTO (protestar) olor a quemao...
No tire el ordenador por la ventana por los pelos pero un par de ostias si q se llevo la pobre caja.
Ya no se si hago algo mal o q tengo mala suerte... :vayatela: Iluminarme vosotros q sabeis... -
Que fuente de alimentacion usastes?, ¿conectastes el ordenador mediante una regleta?
-
Yó de tí, daria un buen repaso a la caja X si las móscas, lo que nó es normal, es que encima de la mesa funcione perféctamente, y al instalarlo en la caja se fúnda una pista de la placa.
¿Has puesto las arandelas aislántes entre los tornillos de anclaje de la caja y la placa base?
Suerte y tranquilidad. -
Aisla esa placa al montarla en la caja porque te esta haciendo masa y la estas tostando; te recomiendo que uses la espumilla que viene con ellas.
Tambien echa un vistazo a esa fuente y mira a ver si ese humillo proviene de ella, un mal estado de la fuente puede hacer una juerga de componentes quemados del copon.
Saludos y suerte
-
bueno me olvide de poner la fuente, una antec true power 430. Si uso una regleta pa conectarla. Tambien he usado la espumilla esa. Lo unico lo de los tornillos. Pero es q son 2 placas las petadas y solo una dentro de la caja. El cabreo se me paso pero en su momento … :rabieta:
-
Comprueba que los tornillos de anclaje de la placa base coincidan con los de la caja
no puede sobrar ninguno en la caja que no coincida con los agujeros de la placa baseDespues puede ser que el disipador que le pones tenga una chapa metalica por atras de la placa base
y te estea aciendo contactopuede ser la propia caja del ordenador que pasa corriente de la fuente
y revisa la fuente pues alguna salida puede estar dando voltaje de mas
todo esto te lo digo por experiencia pues yo monto ordenadores para una tienda
SALUDOS Y SUERTE
-
Yo diria k algo mal hace la fuente. En principio una torre biene preparada para ponerle una placa base sin que haga contacto. Si has probado con dos placas i misma fuente.. podria ser la fuente por lo que te dicen de que da voltages de mas. Si tienes una fuente generica (o de marca mejor) por ahi, devuelve esta segunda placa por garantia i que te den otra iwal o de otro modelo si ya te has cansado :P, i mira a ver que tal anda con otra fuente.
Saludos! i suerte.
-
te digo que yo no se nada se eso pero creo que pudo ser un error tuyo,un descuido vamos.como conectar mal el ventilador(que tambien puede ser),o cualquier cosa