Como puñetas se conecta el audio frontal en una X-fi Xtreme??
-
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, y es que no se como enchufar los conectores del audio frontal de la caja a mi Sound Blaster Xtreme Fidelity. A la placa base es facil, pero a esta targeta esque me saca de quizio :verguen: , porque busco en google i no he encontrado nada :triston: .
El conector vendria a ser algo así:Otra cosilla que me inquieta.
En todas las imagenes que he visto por internet de la X-fi Xtrememusic, ninguna de ellas la targeta lleva un disipa encima del procesador, y la mia si, alguna explicacion?1 saludo!
-
Ese conector se parece mucho al del Audiomax de la placa Fatality an8-sli.
Yo tuve el mismo problema que tu, y fijandome bien, en la tarjeta de sonido estan los pines necesarios para el conector PERO tienen puestos uno o varios jumpers. Quita los jumpers y conecta el conector a los pines y ya esta.
-
no, en mi targeta no hay ningun jumper, pero eske lo peor es que no tengo ningun mapa de los pines que son ni nada….porque la imagen esa que sale encima del conector, no es la de la targeta de sonido, es de una placa.
Todas las placas el conector es igual, pero en las targetas de sonido los pines estan como quieren.....
-
En esta targeta hay algo que no me cuadra, en todos las reviews las unaicas X-Fi que he visto con disipador, son las Fataliti, pero mi xtreme music lleva un disipador, y , otra cosa, las memorias en teoria son todas samsung las que no llevan X-RAM, y mi targeta lleva unas Hynix 534B.
Esto me huele raro….haber, posteo una foto donde se ve toda la targeta , el disipa , y se ven claramente los numeros de la ram.:1 saludo!