Proyecto de MOD: AcidIce FASE1: Diseño
-
queda precioso el lc ese delantero, es de psone?
-
Sí. Ya verás cuando me ponga con Samurize.
-
Una cosilla tilt, asin queda bonito y tal, pero as pensado en alguna manera especia de poner los cables, porque eso si que hace feo una caja o un mod, porque ahora esta todo sin cables, y quedda bonito, pero con los cables no se vera igual, as pensado algo?
salu2
-
Perdonad mi ignorancia, pero alguien me podria decir con que programa se crean esos bocetos del pc? Creia que era con AutoCad pero lo veo muy chungo. 1 Saludo
-
-
interesante y sencillo yo uso Cinema4D pero para diseñar mods no es conveniente, me gusta mucho este para trabajos ligerillos, vamos para como dicen en la web transmitir ideas en 3D. y en la otra web una galeria de objetos ya hechos… muy muy util, desde ahora a diseñar mod con esto (yo antes diseñaba los mods en papel cuadriculao cuando me aburria en clase xD )
-
(yo antes diseñaba los mods en papel cuadriculao cuando me aburria en clase xD )
Una cosa no quita la otra, las ideas te llegan en clase, las dibujas y luego las plasmas aqui…
-
Sí. Ya verás cuando me ponga con Samurize.
Respecto al samurize: yo llevo usandolo mucho tiempo podriamos crear una rama fija sobre samurize por k es un tema interesante.
Respecto al display: se podria usar otro k no sea de PSOne? cuando cuesta el de PSone? lo digo porque en la nueva mod queestoy haciendo no encajaria por el tema de el PCB redondo y tal, y he visto en RCO displays que venden para coches. Creo k llevan entrada RCA. Se usan con una grafica independiente, no? tengo una ati PCI de 8MB. se pueden usar tambien en la salida s-video de mi grafica AGP?
bueno os pongo el linki del post donde comencé esto del lcd link
-
-
Respecto al samurize: yo llevo usandolo mucho tiempo podriamos crear una rama fija sobre samurize por k es un tema interesante.
Respecto al display: se podria usar otro k no sea de PSOne? cuando cuesta el de PSone? lo digo porque en la nueva mod queestoy haciendo no encajaria por el tema de el PCB redondo y tal, y he visto en RCO displays que venden para coches. Creo k llevan entrada RCA. Se usan con una grafica independiente, no? tengo una ati PCI de 8MB. se pueden usar tambien en la salida s-video de mi grafica AGP?
bueno os pongo el linki del post donde comencé esto del lcd link
Ya hay rama. Foro deskmod. Si puedes otro. Mas caro, fijo. Si puedes usar la svideo, y la DVI.
-
Sabeis alguna otra web con componentes de pc? Saludos
-
es la unica.