¿funcionará todo como dios manda?
-
Buenos días for all the people
Bien, voy a poner este post aqui, pero no se si es el sitio correcto,.. voy a hacerme con una maquina de aqui a un par de días, y me gustaria que me dierais algun consejo, si cambiariais algo, o si añadiriais algo ( la fuente todavia no se cual comprar
ASUS Placa base A8N-SLI PCIEx 4 SATA -939-
2 KINGSTON memoria RAM 1 Gb 400MHz
ATHLON 64 X2 4200+ (939 PIN) Caja
XFX XFX Gf 7800GT Pci-E 256Mb Dual
SEAGATE Disco duro 200GB Serial ATA100 7200rpm
Torre RaidMAx X1¿Lo veis bien?¿Alguna cosa que cambariais?¿Algo que no hos mole?¿del tema fuentil me recomendais algo?..xD
Asias de antemano.
Dogma
-
Pues cambiar la 7800gt por una 7900gt :D:D Muchas tiendas las venden al mismo precio y la diferencia de rendimiento es cuantiosa a favor de esta última.
De la fuente depende de tus intereses… la quieres vistosa o sobria? Modular o no? Que presupuesto?
1 saludote -
Muchas gracias por tu Rauda Respuesta Mind_Hunter, pos mira, mas dejao loco con lo de las 7900…no la tienen pero miraré a ver el precio por otro lao y compararé a ver. Respecto a la fuente no me quiero gastar mucha pasta ...ya no me llega pa más, pero por lo que he leido en el foro, a estos bichos de grafica les hace falta una fuente con un poquito de salero para que funcionen los juegos como dios manda...me cago en las florituras..en aznar en su hija y en su botella xD Decirme argo
-
Yo el hdd lo cojeria sata sin duda. 1 Saludo
-
Ya es SATA el que a eligido no?
-
Es verdad, lo siento vi el ATA100…
-
me cago en las florituras..en aznar en su hija y en su botella
jejeje aquí te apoyo a más no poder!! añádiendo además al Barbashhhhh
Dinos que te cuesta esa 7800gt en tu tienda, en tiendas online las 7900gt extreme te salen por unos 350€.
Sobre la fuente decirte que con una de 450W-500W deberías tener de sobra. Que te quieres gastar en la fuente??
1 saludotee