¿Es necesario reinstalar el sistema operativo después de cambiar de t. de sonido?
-
Bu muenas a todos y a todas,
Tengo la típica SB Live 5.1 y quiero comprarme una CREATIVE SB X-Fi XTREME. Quería saber si al igual que ocurre con las gráficas, es necesario reinstalar el S.Operativo.
GRACIAS
BYE -
No hace falta instalar el sistema operativo de nuevo ni por el cambio de una tarjeta grafica ni por una de sonido. Solamente extrae la tarjeta vieja, coloca la nueva y cuando arranques si windows no tiene los drivers o no reconoce el dispositivo te pedira que insertes el cd con los controladores y listo.
Saludos -
Es recomendable que antes de instalar la nueva tarjeta de sonido desinstales los controladores de la vieja, en el caso de que no tengas los controladores del windows xp.
Con esa peazo tarjeta de sonido se tiene que escuchar bien el Battlefield 2 ¿eh?
Aunque no te acordaras de mi te he visto una cuantas veces en el juego.
Comenta si ha mejorado mucho la experiencia, que a mi me tienta una tarjeta de sonido de esas.
-
COBITO!!! ¿quién eres? Me has pillado gamberro XD. Pues sobre todo quiero pillarla porque dicen que se gana mucho rendimiento en el BF2 con una tarjeta de ese tipo. La duda que tengo, porque soy bastante ignorante en esto temas es, si yo pongo una tarjeta de sonido de este tipo y uso los cascos/micro MEDUSA SPEED LINK 5.1 USB ¿el sonido lo procesa la X-FI o el driver de los cascos MEDUSA? Es que claro, si lo procesa el driver y la tarjeta de sonido en ese caso no hace nada, no me interesa. Como sé que puedo estar diciendo una burrada, repito, que no sé nada de estos temas.
ASIAS
BYEP.D. ANTONIOGAR, yo pasé de una MX440 a una 6600GT y hasta que no reinstalé el sistema operativo no obtuve rendimiento en condiciones. De hecho la puntuación que sacaba con el 3dMark era un poco más de la mitad de la que obtuve finalmente (luego cambie de la 6600GT a una 6800GT y también reinstalé el S.O.), así que si algún día cambias de gráfica te recomiendo que lo hagas porque puedes estar perdiendo rendimiento.
-
Te he vuelto a ver esta noche, pero el BF2 es un lugar complicado donde hablar. Por otra parte creo que no respondes al nombre "juanra". Parece que estaba el ambiente un poco crispado ¿no? Bueno ya sabes como es la gentuza… a esos ni caso.
En lo referente a tu pregunta yo tengo un adaptador de USB a auriculares y cuando lo conecto me aparece como otra tarjeta de sonido. Puedo elegir si quiero que funcione mi Audigy LS o el adaptador. En cualquier caso son sistemas de audio independientes, por lo que la SB no hace nada cuando enchufo el adaptador. Me imagino que unos auriculares USB tendran un funcionamiento parecido.