FarCry multijugador
-
Wola gente!!
Necesito ayuda, tengo el FarCry i me e registrado en Ubi.com para poder jugar en multijugador, la qüestion es que pongo el nombre de usuario i la contraseña, pongo aceptar i me pone "conectando con Ubi.com" i se kda todo el rato cargando. Sabeis porke pasa esto?
Tengo una linia ADSL a 1 mega.
Merci -
Buenas,
Ni idea de porqué te pasa eso. Pero por si quieres servidores privados de FarCry (no necesitan registrarse) métete en la página http://www.zoutkamp.net/fcmp/. Tiene información actualizada de servidores activos. Metes las direcciones IP en el Eye y a jugar. A ver si nos vemos que yo estoy jugando bastante últimamente en mapas FREE FOR ALL y no veas.
La verdad es que este juego no tiene mucho bombo comparado con otros juegos multiplayer por INTERNET, pero se sale.
Talegol
-
Vale gracais. Pero que es el Eye?
-
El All Seeing Eye es un programa muy útil que sirve para encontrar partidas online de los juegos que tengas instalados en el PC, permitiendote muchos tipos de filtrado, segun la version del juego, pais del servidor, etc, etc… Yo lo utilizaba mucho cuando jugaba el MOHAA ya que el game spy nunca me ha convencido.
-
Vale Krampak gracias. Me lo bajare.
-
Otra pregunta a todos los que me puedan ayudar:
En el Doom 3, cuando pongo multijugador, me sale la tabla donde pone las caracteristicas del servidor, pero no tengo ninguno, que ago para encontrar servidor? Contestadme porfa
. -
No sabia lo del eye!! que guaaaapo!!!
-
Otra pregunta a todos los que me puedan ayudar:
En el Doom 3, cuando pongo multijugador, me sale la tabla donde pone las caracteristicas del servidor, pero no tengo ninguno, que ago para encontrar servidor? Contestadme porfa
.Jorgeito, haznos caso y trinca por ahí el All Seeing Eye. Hay una versión de GRATIX por ahí, tiene unas cuantas opciones capadas pero funciona lo justo y necesario para encontrar servidores y añadir tú los que te molen.
Bájatelo y si tienes dudas t'ayudamos (a lo mejor hay incluso una rama en este foro donde hablen de él).
BYE