Xtreme Fidelity. Casos raros.
-
Hola a tods, voy a crear un post porque cada dia me estoy extrañando mas de unos casos muy raros que pasan con las xtreme fidelity.
Haber, me dispongo a mirar imagenes de la xtreme fidelity Xtreme music por internet, y lo primero que veo es que de todas las imagenes que he visto hay estas cosas:
- En ninguna he visto que tenga un refrigerador pasivo (Mi xtreme music lo tiene), solo lo tienen las Fatal1ty FPS
- Todas las memorias que veo de las Xtreme Music, son samsung, las mias son unas Hynix.
- Las conexiones del final de la targeta, las que entran en el pci, yo no las tengo todas, en cambio, veo que por internet hay algunas que si.
Bueno, aqui pongo unas imagenes con las diferencias:
-
La mia: http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=29UNXRHWT0ULD28YAWMZ3WJ153
-
Uno de los casos ( Sin disipador y con todos los pines de abajo) http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1GHJUMGQ5QKH40AHXRP93EOZ03
-
Mas tarde posteo mas casos
1 saludo!
-
La mía no tiene disipador pasivo y es una Fatal1ty, no creo que influya lo más mínimo pues apenas se calienta. La memoria no se que marca es, cuando tenga un rato lo miro, que la tengo que sacar para verlo.
Un saludo.
-
La mía no tiene disipador pasivo y es una Fatal1ty, no creo que influya lo más mínimo pues apenas se calienta. La memoria no se que marca es, cuando tenga un rato lo miro, que la tengo que sacar para verlo.
Un saludo.
Oook, seguro que no tiene disipador? Joer, que raro, o los ponen a boleo o no se yo….
-
la mia es una platinium, me venia el disipador sin poner en una bolsa y con unas instrucciones, informando de que solo se instalara si el equipo donde iva a montarse tenia espacio entre ranuras suficiente, yo lo tengo sin el puesto ya que mire las temperaturas y la verdad es que no se calienta.
-
@Rules:
Oook, seguro que no tiene disipador? Joer, que raro, o los ponen a boleo o no se yo….
Seguro, la mia no lo tiene.
Un saludo.
-
Las Xtreme Music que hemos pillado mi hermano y yo si que llevan disipa negro pasivo… y en cuanto a las memos, soldaran las que másbaratas le salgan cada vez que compran chips jjejeje
Chao! -
mmm…..okok...yo que pensava que tenia una Fatal1ti pero capada por bios.... ...... bueno, otra vez sera.
Aun asi, no entiendo porque los conectores del pci, algunas tienen mas que otras siendo todas xtreme music.
1 saludo
-
Mi streme music no tiene disipa y lmonta memorias hynix(creo recordar, tendría que asegurarme)
No creo que importe demasiado… el chip no se calienta en absoluto, la calidad de sonido es la misma ya que tiene el mismo chip.
Entre memos samsung y hynix pues.,.. samsung? xD Tampoco creo que se note demasiado, la mejora se verá entre las XIFI y otras tarjetas cuando utilicen esa memoria realmente para cargar los sonidos.
Saludos
-
segun he leido por ahi, el modelo extreme music, compartia todo los elementos de la platinium y de la fatality salvo que la fatality lleva el modulo de x-ram, pero se ve que creative a cambiado y para mejorar el precio de las extreme music, monta componentes mas baratos en este modelo a diferencia del resto desde hace pocos meses.
p.d. mire mis memos y son hynix