• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 563 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dani06
      Última edición por

Buenas, hoy he ido a encargar mi futuro pc y como no entiendo demasiado me olvide el disipador, la caja es una tacens initio y la fuente una tances radix, la placa una asrock sata II el procesador un AMD 64 3700+ la gráfica una 7600gt y el disco duro uno de 200gb SATA II.
      El hombre me dijo que ese ordenador sin disipador en cuanto lo encendiese haria pufff, no tienen ya la caja el procesador y la grafica ventiladores?? hace falta otro?
      El me metio un gigabyte 3D rocket cooler, es bueno? Le digo que ponga otro? Cual? Hace este mucho ruido?

Gracias por vuestra paciencia 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DEORD Desconectado
        DEOR
        Última edición por

Pues la verdad creo que no es una joya de disipador. Mira alguna review. Yo te recomiendo el Thermalright XP90C, CoolerMaster Hyper 6 ( el que tengo yo y va genial) y alguno mas puede que hay asi.

Yo personalmente lo cambiaria.

Saludos

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM Desconectado
          MonXP Veteranos HL @DEOR
          Última edición por

Al ver ese nombre venía dispuesto a ponerte lo que era, pero mejor vamos a tu problema.

Ese disipador que comentas es un gran disipador para el precio que tiene, silencioso y efectivo. No es para OC extremo ni nada de eso, pero hace muy bien su función. Plantearse un disipador de 50€ o más para no hacer OC es una tontería, como lo es comprarse 2GB de RAM para navegar en internet y escribir en el word.

En cuanto a si traen o no disipador. Muchas tienda montan procesadores OEM, es decir, que viene sólo el procesador. Así les sale más barato y te pueden cobrar por el disipador aparte. A mi me parece bien siempre que luego pongan un disipador decente, que en tu caso es así.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.