Disipador
-
Buenas, hoy he ido a encargar mi futuro pc y como no entiendo demasiado me olvide el disipador, la caja es una tacens initio y la fuente una tances radix, la placa una asrock sata II el procesador un AMD 64 3700+ la gráfica una 7600gt y el disco duro uno de 200gb SATA II.
El hombre me dijo que ese ordenador sin disipador en cuanto lo encendiese haria pufff, no tienen ya la caja el procesador y la grafica ventiladores?? hace falta otro?
El me metio un gigabyte 3D rocket cooler, es bueno? Le digo que ponga otro? Cual? Hace este mucho ruido?Gracias por vuestra paciencia
-
Pues la verdad creo que no es una joya de disipador. Mira alguna review. Yo te recomiendo el Thermalright XP90C, CoolerMaster Hyper 6 ( el que tengo yo y va genial) y alguno mas puede que hay asi.
Yo personalmente lo cambiaria.
Saludos
-
Al ver ese nombre venía dispuesto a ponerte lo que era, pero mejor vamos a tu problema.
Ese disipador que comentas es un gran disipador para el precio que tiene, silencioso y efectivo. No es para OC extremo ni nada de eso, pero hace muy bien su función. Plantearse un disipador de 50€ o más para no hacer OC es una tontería, como lo es comprarse 2GB de RAM para navegar en internet y escribir en el word.
En cuanto a si traen o no disipador. Muchas tienda montan procesadores OEM, es decir, que viene sólo el procesador. Así les sale más barato y te pueden cobrar por el disipador aparte. A mi me parece bien siempre que luego pongan un disipador decente, que en tu caso es así.