CUIDADO - Microsoft pondrá DRM y otras protecciones variadas en el Windows Vista !!!
-
Habrá que ver si os quedan ganas de probar el nuevo windowes vista después de ver esto
Según varias noticias parece ser que aprovechando el lanzamiento del nuevo windows Vista, microsoft va a incorporar varios sistemas de protección y seguridad, incluido algunos DRM para controlar lo que se vea y use en el ordenador y no permitir que se usen contenidos ilegales.
PODRIAN LIMITAR Y BLOQUEAR el uso de los mp3 ilegales y sin licencia, los videos, los divx, las copias que se hagan con el nero o cualquier otro software de copiado, controlar el software que se instale, evitar poner juegos o programas que no esten firmados digitalmente y sera necesario que sean legales, borrar el software que se considere sospechoso de no ser legal según ellos, etc, etc. :rabieta:
Incluso pueden controlar y bloquear el uso de los programas P2P :rabieta: y que en el caso de que lopuedas descargar se va a impedir que se pueda instalar el sofware o juegos que te puedas bajar de P2P :muerto: :frio:
Incluso limitar el visionado de algunos peliculas y videos degradando la imagen para impedir que se pueda ver bien :rabieta:
"DRM es el acrónimo de Digital Rights Management, o sistema de gestión de derechos digitales. Consiste en una serie de mecanismos (software y a veces hardware) que deciden cuando y donde el usuario o consumidor puede ver un contenido (libro, pelicula, etc…). También controlan las copias que puede realizar el usuario, impidiendo tanto la pirateria como las copias legitimas (dependiendo de lo que el propietario de los derechos entienda como legitimo)."
Y habrá que ver que cosas secretas pueden llegar a poner que no se sepan o que se puedan descubrir mas adelante y limiten las libertades de uso del ordenador :susto:
Microsoft recibe pagos multimillonarios de discográficas y productoras de cine para implantar un sistema de protección y así evitar el intercambio de archivos "ilegales"
Si, supongo que ya se encargaran los hackers de rompera las protecciones y de sacar parches para eliminar o bloquear esas protecciones y DRM
Windows Vista bloqueará el intercambio ilegal de archivos
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/0209/noticias/noticias_020905-12.htm
Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9473
Según CNet, como primera medida, el sistema operativo Windows Vista ocultará ante los usuarios una serie de procesos relacionados con elementos multimedia, con el fin de arruinarles el negocio a los piratas.
Esto implica lisa y llanamente que el sistema incorporará procedimientos de seguridad y validación que impedirán la ejecución de archivos si las rutinas antipiratería han sido desactivadas por el usuario.
Windows Vista cargado de DRM
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9505
DRM: ¿protección de contenidos o restricción de libertades?
http://www.atinachile.cl/node/5196
**Windows Vista, DRM y los monitores para el HD Video
**
http://www.error500.net/windows-vista-drm-monitores-hd-videoEl Peligro de Los DRM
MAS PELIGROS Y ABUSOS DEL DRM
http://www.google.es/search?hl=es&q=peligros+abusos+drm&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Y este
http://www.google.es/search?hl=es&q=peligros+drm
Y sobre esto también se habla del error de windows al incluir estas cosas en el windows nuevo
http://www.theinquirer.net/?article=25124
Yo :love: Windows Vista ;D desde lejos y sin que toque mi ordenador ;D
-
Si con esto Linux no empieza a despegar fuerte como opcion de escritorio, creo que nada lo va a hacer. Realmente la gente va a usar un S.O. que te controle tanto?? Yo no se que es lo que ven los de M$, pero si Billy tiene tanta pasta, no es porque sea tonto. No entiendo… <:(
Salu2!!
-
Si con esto Linux no empieza a despegar fuerte como opcion de escritorio, creo que nada lo va a hacer. Realmente la gente va a usar un S.O. que te controle tanto?? Yo no se que es lo que ven los de M$, pero si Billy tiene tanta pasta, no es porque sea tonto. No entiendo… <:(
Salu2!!
Yo creo que las personas seguiran usando el windows XP y algunos se pasaran a LINUX, pero no creo que esto vaya a hacer que haya mas personas con linux
La cuestion es si la gente SABRÁ que el windows le va a poder controlar tanto, porque mucha gente inexperta o que no lee resvistas, no tiene iinternet o no sabe de ordenadores no sabrán lo del DRM ni estas protecciones, y como no lo saben, lo van a poner igual sea como sea.
Y los que si lo sepan seguirán con windows XP hasta que saquen parches para el Vista que puedan desactivar todas esas protecciones que al ser de software se pueden hackear.
Yo no puse el windows XP hasta un año después de que salió a la venta
Y como ya sabrás no es nada tonto y sabe bien lo que hace, y además el dinero es muy poderoso y como ya he dicho arriba
Microsoft recibe pagos multimillonarios de discográficas y productoras de cine para implantar un sistema de protección y así evitar el intercambio de archivos "ilegales"
-
Si microsoft tiene esa posicion predominante en el mercado de los sistemas operativos no es precisamente por la cantidad de gente que corre a comprarse el windows, sino por la cantidad de gente que lo piratea, contribuyendo a la expansión del windows.
Si ponen tantas restricciones, la gente empezará a buscar alternativas y microsoft perderá una parte muy importante de cuota de pcs con sus sitema. ¿Y creeis que lo va a permitir solo porque 4 musicos con dinero hasta las orejas les paguen una nimiedad?
Ya se les "escapará" alguna manera de retirar todo eso, algun agujero de seguridad o algo asi para que la gente pueda saltarselo. Asi seguiran teniendo el sistema operativo mas usado del mundo y a la vez quedarán con buena cara ante las discograficas.
-
En las versiones piratas desaparecerán misteriosamente los DRMS igual que en XP desaparece la activacion
-
Y con el tiempo (seguramente muy poco si no es a la vez de su lanzamiento) se encontrarán formas para desactivar o eliminar todo lo que molesta.
Un saludo.
-
Hola,
Mucho se dice, se habla de Windows Vista, pero nunca todo lo que se dice es verdad.
Es costumbre de Microsoft decir noticias, rumores, sorprendentes y hasta a veces indignantes, pero de ahí a que se cumplan… creo que no será así.
Veamos, a Microsoft le gusta decir rumores, pero cuando la gente se le tira en contra totalmente, salen a decir que era un rumor falso.
Personalmente, si esto llega a pasar (cosa que no creo) me cambiaré a Linux y listo.
-
¿ porque se dice que las personas se van a cambiar a LInux o que van a buscar otras alternativas si esto de aqui es verdad?
¿ porque simplemente no se sigue con el windows XP y ya está y no habría problema?
A no ser que Microsoft haga cosas raras y que saquen programas o cosas que sean SOLO para Vista, o que saquen el Direct X 10 solo para Vista, o cosas similares
Cuando salió por primera vez el Windows XP, yo no quería ponerlo de ninguna manera, no me fiaba de lo que tenía y de los problemas que pudiera tener, y solo un año después me decidí a probarlo e instalarlo en el ordenador y ya estaban todos los drivers actualizados y no había ya ningún problema y ya habían salido muchos parches para corregir los fallos y agujeros que tenía.
Yo si el windows vista lleva todo esto que se dice aquí, pienso seguir con el Windows XP y no lo voy a cambiar por Linux
Ojalá Apple se decidiera a poner el MacOS en PC normales que no sean fabricados por Apple y eso si que sería una estupenda alternativa, pero según parece esto no va a ocurrir.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Porque personalmente no me gusta que Microsoft me esté controlando para impedir la piratería y las copias legitimas.
Además, ¿quién asegura que no recolectará otros datos?
No sé… y no es por esto, pero ya me voy cambiando a Linux :sisi:
-
¿ porque se dice que las personas se van a cambiar a LInux o que van a buscar otras alternativas si esto de aqui es verdad?
Por que?
A no ser que Microsoft haga cosas raras y que saquen programas o cosas que sean SOLO para Vista, o que saquen el Direct X 10 solo para Vista, o cosas similares
Creo que te respondiste solo. De un momento a otro va a dejar de dar soporte, ya ambos pusimos la noticia del Halo 2.
Salu2!!!
-
Windows no hizo eso para que todos nos pasasemos a XP, si ademas aun la mayoria de lo que hace lo hace para windows 98/Me todavia. Que hace pensar que DirectX 10 solo va a salir para el vista, esperate que no lo saque tambien para 98/Me.
-
Me gustaría ver cuantos PC's actuales(Athlon 64 con minimo 1 giga de ram y similares) estan corriendo con windows98 ¿Seguireis teniendo WindowsXP dentro de 10 años en vuestras nuevas y potentes máquinas, estando ya en el mercado dos generaciones de windows posteriores?
Pues eso…
-
Se le elimana el DRM y ya sta!
Y sino hay varias opciones:- Me kedo con mi Windows anterior, XP, 2000, NT,98…..............
- Migro a Linux , Mac OS o Unix
- Dejo la Informatica y me vuelvo un hombre de campo ahi con las ovejas y too eso
- Kemo el PC y pa cuando consiga pasta pa comprar otro fijo q hay otra alternativa
Saludos
A tope con reinicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Que ironias, me juego algo a que meterá tropecientas tecnologías para evitar el pirateo de pelis y musica y luego no será capaz de evitar que todos tengamos un windows pirata….
-
1- Para ejecutar windows vista minimamente bien, hay que tener un athlo64 a 2 o más ghz, 512 de ram y una tarjeta gráfica 100%compatible con direct3d.
Así que si alguien usa windows vista en su ordenador para descargar, se va a dejar un pastón en la factura de la luz.2- Yo tengo windows xp desde finales de agosto del 2001, cuando su fecha de lanzamiento era a medidados de septiembre. Con vista pasará igual.
3- Habrá cracks para desactivar el drm de la misma manera que los hay para saltarse el proceso de activación del windows xp.
4-. La reproducción de MP3 "ilegales" me imagino que se llevará a nivel de windows media (harás doble click en tu archivo MP3 y el windows media te dirá que es un archivo ilegal), lo cual me lleva a las mútiples alternativas en reproducotres: winamp, bsplayer,…
5-. Para el 2015, año en el que definitivamente salga windows vista xD todos estaremos en linux, el cual ya tendrá un sistema de emulación de windows que permitirá instalar cualquier programa o juego, ya esté diseñado para windows, para linux o para la nintendo ds
-
Ni todo lo de antes ni todo lo contrario.
Un saludo.
Joder, que de tonterías pongo cuando llego un poco tocado…
-
Quien era el que decia …"me guista que hablen de mi ... aunque sea mal"?
publicidad y espectativa
-
Ni todo lo de antes ni todo lo contrario.
Un saludo.
Joder, que de tonterías pongo cuando llego un poco tocado…
xD xD xD
-
pues como todo en la vida ….cuando salga a quitarle protecciones y hacia adelante :risitas: .... O NO ??.
un salududete que hacia tiempo que no posteaba