CUIDADO - Microsoft pondrá DRM y otras protecciones variadas en el Windows Vista !!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Esta mejor, no?
-
Pues ahora que lo dices tienes razón :sisi: , gracias. (en la mia se veía el serial completo)
-
Microsoft ha confirmado el desarrollo de la conversión de Halo 2 para PC. El único inconveniente es que será exclusivo para la última versión de Windows, Windows Vista. Es decir que no podremos jugar a menos que nos actualicemos el sistema operativo
hablanndo en plata… que se lo metan por el cu** .. no voy a gastar 180€ en un SO solo para poder correr un juego.... que aprieten, que aprieten... mas perdidas van a tener por ello
-
jajjaa, siempre usaba esa clave, pero no conocia la historia. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Salu2!!!
EDITO:Link
Cada vez peor. Lean la noticia sobre otra funcionalidad de Vista que sacan por falta de tiempo.
-
jajjaa, siempre usaba esa clave, pero no conocia la historia. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Salu2!!!
EDITO:Link
Cada vez peor. Lean la noticia sobre otra funcionalidad de Vista que sacan por falta de tiempo.
Bueno, pero eso es lo tipico que luego añaden a algun Service Pack. Prefiero que no incluya "tonterias" de esas y salga pronto para que rapidamente los drivers y los programas sean compatibles con el nuevo windows (como paso con windows xp y alguien ha comentado mas arriba), y que luego incluyan esas utilidades en futuras actualizaciones.
Si quiero que el Vista sea un sistema operativo funcional lo mas pronto posible es porque soy de los que se va a pasar a los 64 bits con este nuevo SO.
-
Cuanto más se acerca la fecha del vista, menos me gusta este SO. Primero quitaron el winfs, que aparte de dar mucho por saco para tener copias piratas, daba mucha seguridad de datos, directx9 se emulará por soft, más de 800MB de RAM sólo para el SO y ahora nos quitan lo del P2P en intranet. Al final va a ser un WinXP 64 con mejoras visuales y mucho más consumo de RAM. Eso si, todo el mundo lo instalará y tendremos aluvión de páginas con problemas del vista.
En mi caso, en cuanto termine exámenes, formateo y me instalo Ubuntu en mi pc de casa, ya que no lo uso para jugar. Y si algún día quiero jugar en casa, para eso está el cedega (total, para jugar a starcraft…). En mi otro ordenador, el que uso para jugar, aguantaré con XP hasta que sea obligatorio pasarse a Vista.
De todas maneras, si Vista no se puede piratear, tardará más en entrar en los hogares, por lo que los juegos directx10 tambien tardarán más.
-
Lo unico ke van a conseguirn con esto, sera una perdida de tiempo y dinero.
O la gente se pasara a Linux o se esperaran a ke sakenalgun crack para la DRM.Saludos.
-
En mi caso, en cuanto termine exámenes, formateo y me instalo Ubuntu en mi pc de casa, ya que no lo uso para jugar. Y si algún día quiero jugar en casa, para eso está el cedega (total, para jugar a starcraft…). En mi otro ordenador, el que uso para jugar, aguantaré con XP hasta que sea obligatorio pasarse a Vista.
O la gente se pasara a Linux o se esperaran a ke sakenalgun crack para la DRM.
No paro de leer en diversos foros que con el Windows Vista lo que se va a conseguir es que la gente se pase a Linux. El problema es que Linux no es una alternativa a Windows; solo es una opcion mas. Alguien que use el ordenador para navegar, para bajar cosas, para el msn y/o para escribir textos cualquier sistema le vale. Por ejemplo yo el ordenador lo uso para hacer todas esas cosas y ademas para jugar y por esa razon ya no puedo usar Linux. Mi padre para su trabajo usa aplicaciones especializadas que solo existen para Windows, yo le "administro" todos sus PC´s instalando en cada uno el SO conviniente en funcion de las necesidades y finalmente todos sus PC llevan Windows XP, excepto uno que por exigencias del software lleva Unix. Seguro que alguien dice "pues instala Linux con Wine", pero hacer esto en 5 o 6 PC´s y luego tener que enseñar a usar Linux a todos los empleados y tener que comprobar si todos los programas funcionan correctamente sabiendo que cada poco aparece alguna actualizacion de algun programa o se cambian por completo no compensa. Y creo que todos estareis de acuerdo en que para juegos Linux no es una alternativa ni con Wine ni con nada.
-
cobito, una opción más es una alternativa De todas maneras, una gran cantidad de usuarios particulares (la implantación en empresas es otro tema) no juega, sólo escribe en word, navega, ve películas y poco más. Para todos esos puede ser una alternativa siempre que tengan que pagar por windows y conozcan a un pardillo informático que les instale linux como ellos quieren.
Para jugar no, pero hasta que los juegos sean directx10 todavía queda como un año, más si Windows vista no ha entrado tanto como prevén en Microsoft. Para usar ciertos programas como 3ds max tampoco. Pero si Linux alcanza una cuota mínima de mercado, las empresas que producen estos programas se pueden plantear el vender sus productos para Linux, lo que sería otro espaldarazo.
Ahora una anécdota: Un amigo me dijo que estaba hasta las narices de virus y demás. Que había oído que en Linux no había problemas y que se lo instalara. Le instalé una Mandrake, le dejé todo el sistema configurado para que sólo tuviera que hacer doble click, etc… Total, que me dice, "oye, no está el internet explorer!!", y yo "claro, pero tienes el firefox, que es igual", me dice "no, no!! yo quiero el explorer, sino no quiero linux, ponme un windows!!". Para colmo se enfadó conmigo, como si yo le hubiera engañado. Me levanté y me largué de su casa, otro amigo le tuvo que instalar el windows y al final tuvo que venir a pedirme perdón. Hay gente p'a to.
-
Para los que no lo saben,el windows vista va a costar mas o menos 77€,lo que serian los 99$ que anunciaron,a mi me dan ganas de pasarme a linux,aunque creo que me voy a quedar con windows xp pirata.
mirar este video:Bill Gates ,a mi me parece mu mal que un tipiño nos quiera vaciar los bolsillos para nada ;D :sisi: :sisi: -
Hombre siempre os podéis bajar la versión Beta 2 que ya esta disponible y tiene bastante soporte por parte de drivers y así mirar si rinde bien o es la mierda más grande jamás compilada:
**
Windows Vista Beta 2 - English 32/64-Bit Edition**Si alguien la ha probado o tiene intención de hacerlo que comente que tal va.
-
y tiene bastante soporte por parte de drivers
a la 3º tarjeta de red he conseguido que funcione….
ni la integrada en placa ( asrock dual sata2 ) , ni una 3com ( que la pila hasta un Win98 :lol: )....
he tenido que meter una realtek 8139 "de toda la vida" para que me la de soporte....
-
Yo me refiero a soporte del fabricante en drivers tipo nVidia que si vas a usar genéricos para el chipset y demás perderás mucho rendimiento pero bueno. Aunque es cierto que si te ha dado problemas para ese tipo de hardware es que esta beta lleva pocos drivers.
De todos modos que rápido la has probado si no ha salido ni hace un par de días pero bueno yo si la acabo bajando será para ver que tal rinde el micro y la grafica porque lo demás me la trae flojísima porque para audio uso el winamp y para navegar el firefox aunque no me resistiría a probar el IE7 una vez puestos, total es gratis. :risitas:
¿Digo yo que será gratis o tienes que pedir algún serial? barton ilumínanos. :risitas:
-
Para los que no lo saben,el windows vista va a costar mas o menos 77€,lo que serian los 99$ que anunciaron,a mi me dan ganas de pasarme a linux,aunque creo que me voy a quedar con windows xp pirata.
mirar este video:Bill Gates ,a mi me parece mu mal que un tipiño nos quiera vaciar los bolsillos para nada ;D :sisi: :sisi:No creo que cueste tan barato pero no se no se.
Y yo que tú no iría diciendo por ahí que tienes el windows pirata, tú mismo. :rolleyes: -
mirar este video:Bill Gates ,a mi me parece mu mal que un tipiño nos quiera vaciar los bolsillos para nada ;D :sisi: :sisi:77€ valdra si acaso la actualizacion para Windows XP, como la de Windows 98 a windows me que costaba creo que 10000 ptas.
Monxp, cuando he dicho que Linux es una opcion pero no una alternativa queria decir que cada sistema tiene su mercado y que como mucho el uno puede complementar al otro, pero nunca puede uno ser sustituido por otro (hablando de pasar de Windows a Linux).
-
No creo que cueste tan barato pero no se no se.
Y yo que tú no iría diciendo por ahí que tienes el windows pirata, tú mismo. :rolleyes:la razon por que va a costar 77 euros es "por la pirateria"
-
la razon por que va a costar 77 euros es "por la pirateria"
Si finalmente el Vista vale 77€ en su version completa a mi me tienen ya en el bote, asi que mala estrategia no es… y siempre que no sea una version de esas cutre que no te deja abrir mas de 3 programas a la vez y tonterias de ese estilo; que traiga lo basico para funcionar y punto.
-
¿Digo yo que será gratis o tienes que pedir algún serial? barton ilumínanos.
pues me lo he descargado de internet…...
de la pag de microsoft... malpensados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/preview.mspx
el serial te lo envian a la direccion de correo que utilices para registrarte ….
por cierto.. bajadlo via "gestor de descargas" porque por "descarga directa" los servers estan petados