• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. asercamoyero
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 75
    • Mensajes 2,777
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

asercamoyero

@asercamoyero

64
    Visitas
    2.8k
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

asercamoyero Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by asercamoyero

• RE: Feliz 500k posts

@Bm4n:

Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo 😉

Pues la cosa ha cambiado sustancialmente xD Hace 9 años yo tenía 13 y solo sabía jugar al FIFA y el MSN :sisi:
      @Sylver:

¡Eh, no te averguences! 🙂 Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:

Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí 😉

Sí, está en el foro VIP xD
      Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas:

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero

@Sylver:

Uno de los que más leí al principio. El por qué de ser bastante reciente y que todos los "clásicos" me suenen o "los conozca" viene de que me habré pasado como 3 años leyendo el foro hasta el día en que me atreví a registrarme, lo de postear ya vino mucho más tarde :risitas:
      Y como a casi todos, me sucede eso, he aprendido casi todo aquí y sigo aprendiendo (¿cuantas veces habré dicho esto ya? ¿será que yo también me hago viejo? xD) y aunque no he vivido en directo las situaciones del pasado del foro y tampoco llegué a conocer ngasis, ni de lejos, pero soy de los que ha destripado el foro hasta donde me permitían las horas y por eso conozco muchas cosas curiosas ocurridas aquí en el pasado o he leído ramas muy muy curiosas, algunas hace relativo poco tiempo, **como los marujeos camoyeros 😛 **(Por cierto, ¡Saludos asercamoyero! :)) En resumen, nada especial, algo que cualquiera habrá hecho y sobre todo de los que más tarde llegamos aquí, que somos unos cuantos :sisi:

Y esque HardLimit invita a quedarse, porque es un sitio excepcional en todos los sentidos. :rollani:

¡Saludos varios a todos!

Oh, dios… T_T xDDDDD

Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero

Buenas gente!

Aunque no participe hace mucho tiempo activamente os sigo leyendo cuando me acuerdo. El estar desconectado del mundo hardware actual y estar liado con los estudios hacen que uno no tenga tiempo para todo.

Me parece algo bonito e increíble que siga habiendo el mismo buen rollo de siempre y tantos usuarios que llevan aquí años y años y se mantengan. Yo cuando me registré aquí no estaba para nada metido en este mundo, y la verdad es que le tengo que dar las gracias al foro de muchísimas cosas que he aprendido aquí, gracias a toda la comunidad. Aunque al principio era un crío y no sabía ni lo que hacía, muchas veces generaba problemas y estuve a punto del ban xD Pero bueno, supongo que es algo normal a esas edades que ahora recuerdo y pff… solo puedo agradecer que me aguantaseis.

Personalmente ahora estoy introduciéndome en temas de seguridad, que parece un mundo interesante y que es de los que menos le está afectando la dichosa crisis.

Por casualidad alguno va a la RootedCON de este año? Por si os veo a alguno por allí 😛

Bueno que os vaya todo genial e intentaré acordarme más de vosotros, que veo que esto sigue vivo 🙂

PD: Iba a abrir otro hilo pero al final como estábais hablando aquí del pasado y tal...

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Felicidades asercamoyero

Buenas a todos!

Perdón por el reflote de dos meses, lo primero, y nada, que sigo vivo y esas cosas xDD la verdad es que entre unas cosas y otras (estudios y tal) y que uno se va haciendo mayor y deja de cacharrear tanto (o bueno, hay menos tiempo para ello u otras preferencias en la vida), ando totalmente desconectado del foro, aunque sí es verdad que cada X meses me entra el recuerdo y me paso a ver un poco por encima cómo anda la cosa 🙂

Espero que os vaya todo genial y que siga así, saludos!

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Ganar dinero navegando, unamonos todos y ganemos algo extra

@Bm4n:

Ese es el problema, para ganar pasta tienes que invitar a mucha gente y así estos sitios acaban convirtiendo a sus usuarios en unos spamers en toda regla.

Exacto, me sienta fatal cuando me intentan invitar a cosas de estas que son un coñazo, y me sentaba muy mal tener que spammear yo, así que lo fui dejando porque por mi cuenta no ganaba ya casi nada…

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Como reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO.

Acabo de leer y me parece increíble xD

Voy a tener que probarlo con una X600 que tengo desde hace muchos años y tuve que cambiarla porque tenía artifacts y cosas raras …

publicado en Tarjetas Gráficas
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Ganar dinero navegando, unamonos todos y ganemos algo extra

En Beruby llegué a cobrar 10€ en 3 ocasiones, pero al cabo de un tiempo, entrando todos los dias a dar los clicks y eso, hubo una epoca que se sacaban 0,10€ diarios xD Además pagaban por paypal y todo guay.

Ya hace mucho que no entro porque había menos páginas, como mucho 0,02€ diarios y no merecía la pena.

Teniendo muchos referidos puede estar bien, pero por ti mismo se gana poquísimo.

publicado en Off Topic
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Programación en C - Dudas sobre Conecta 4

Así sin saber cómo tienes hecho el código (supongo que estarás programando un Conecta 4), ni el lenguaje que estás utilizando ni ná de na…, pues es un poco difícil xD

publicado en Software
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Que edades comprende el foro?

20 dentro de 1 semana =( xD

publicado en General
      asercamoyeroA
      asercamoyero
    • RE: Qué disco duro externo elegir

@Bm4n:

Yo compraría algo así son 86€ (75€ vale un disco de 500): IOMEGA D.D. EXT. 500 GB 2.5 PRESTIGE COMPACT ::: APPinformatica.com :::

Gracias a todos por contestar.

Bm4n, este tiene buena pinta, y es bastante pequeño, lo que pasa que 500 gB quizás se me queden un poco cortos, y los otros modelos de 1,5 tB que puse al principio no me importa que lleven la alimentación externa ni que sean un poco más grandes, puesto que lo usaré como dije antes para tener copias de seguridad de música, pelis, fotos, cosas de la uni, … y va a estar en casa prácticamente.

Saludos

publicado en Hardware
      asercamoyeroA
      asercamoyero