• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Feliz 500k posts

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    14
    59
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @Obione
      Última edición por

JAJAJAJA Serás viejo…

Se ve que el "pollo" no pasa de moda, en mi peña se usa mucho aunque originariamente sólo se utilizaba para los que entraban nuevos al instituto.

@Obione:

¿Ah que no es un dibujo casual de cualquier freak linuxero?

Minipunto para el tío obione :risitas:

Editing: Ouch, me acabo de llamar viejo, nos llevamos unos meses :llorar:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @Obione
        Última edición por

No, si no soy fan del manga/anime (no especialmente), era mera curiosidad. Gracias por la respuesta 🙂

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @packosoft
          Última edición por

@packosoft:

habla por ti novato :risitas:
          que algunos ya somos de aquella epoca xDD

La verdad es que ahora es cuando le veo sentido a la etiqueta "Veterano" y de cómo se ha desvirtuado el significado.

@Bm4n:

Bueno Namiga, Satan, Pakohuelva, Nittaku, k74… no todos son desconocidos, que conste que algunos aun venían del antiguo foro, yo soy menos viejo.

Excepto a k74, puedo decir que he leído a todos los que mencionas pero en aquel momento no estaba tan metido en la comunidad.

Cuando he visto el primer hilo, para mi ha sido casi como entrar en otro foro y verlo lleno de completos desconocidos, aunque de alguno me sonara la cara.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

CoUgStC asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @cobito
            Última edición por

En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio :risitas:

• asercamoyeroA
              asercamoyero @cobito
              Última edición por

Buenas gente!

Aunque no participe hace mucho tiempo activamente os sigo leyendo cuando me acuerdo. El estar desconectado del mundo hardware actual y estar liado con los estudios hacen que uno no tenga tiempo para todo.

Me parece algo bonito e increíble que siga habiendo el mismo buen rollo de siempre y tantos usuarios que llevan aquí años y años y se mantengan. Yo cuando me registré aquí no estaba para nada metido en este mundo, y la verdad es que le tengo que dar las gracias al foro de muchísimas cosas que he aprendido aquí, gracias a toda la comunidad. Aunque al principio era un crío y no sabía ni lo que hacía, muchas veces generaba problemas y estuve a punto del ban xD Pero bueno, supongo que es algo normal a esas edades que ahora recuerdo y pff… solo puedo agradecer que me aguantaseis.

Personalmente ahora estoy introduciéndome en temas de seguridad, que parece un mundo interesante y que es de los que menos le está afectando la dichosa crisis.

Por casualidad alguno va a la RootedCON de este año? Por si os veo a alguno por allí 😛

Bueno que os vaya todo genial e intentaré acordarme más de vosotros, que veo que esto sigue vivo 🙂

PD: Iba a abrir otro hilo pero al final como estábais hablando aquí del pasado y tal...

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @asercamoyero
                Última edición por

En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio

Entonces había calidad y no cantidad 😛 A excepción de packohuelva que se quedó con 6,691mensajes y dejó de participar en los foros hace 7 años ya. Yo entré aquí viniendo de los foros de combustion y cuando aun era ngasis, pero fue poco antes de que se empezara de 0.
                Nadie se acuerda del Taxidermista de phobos? XD
                Yo la mejor época que recuerdo era con quique, paus… quienes le propusieron a Maz hacerme moderador en su día, también los piques épicos que nos pegábamos en el SETI, o los de overclock con las torres de refrigeración de Quique, los primeros cambios de estado (mi Mach II comprada en Hardlimit ;D ) y la infinidad de micros y placas quemados que me llevé por delante 😛

Mi Configuración
                hlbm signature

Bm4nB CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @krampak
                  Última edición por

Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:

Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:

Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.

1.45 posts diarios para ser exactos. Cómo afinas.

A mi otro caso raro de desaparecido es Espinete, que era moderador y de repente nada.

La verdad es que sí, que esto parece un asilo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

@cobito:

A mi otro caso raro de desaparecido es Espinete, que era moderador y de repente nada.

Uno de los que más leí al principio. El por qué de ser bastante reciente y que todos los "clásicos" me suenen o "los conozca" viene de que me habré pasado como 3 años leyendo el foro hasta el día en que me atreví a registrarme, lo de postear ya vino mucho más tarde :risitas:
                      Y como a casi todos, me sucede eso, he aprendido casi todo aquí y sigo aprendiendo (¿cuantas veces habré dicho esto ya? ¿será que yo también me hago viejo? xD) y aunque no he vivido en directo las situaciones del pasado del foro y tampoco llegué a conocer ngasis, ni de lejos, pero soy de los que ha destripado el foro hasta donde me permitían las horas y por eso conozco muchas cosas curiosas ocurridas aquí en el pasado o he leído ramas muy muy curiosas, algunas hace relativo poco tiempo, como los marujeos camoyeros 😛 (Por cierto, ¡Saludos asercamoyero! :)) En resumen, nada especial, algo que cualquiera habrá hecho y sobre todo de los que más tarde llegamos aquí, que somos unos cuantos :sisi:

Y esque HardLimit invita a quedarse, porque es un sitio excepcional en todos los sentidos. :rollani:

¡Saludos varios a todos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • asercamoyeroA
                        asercamoyero @Sylver
                        Última edición por

@Sylver:

Uno de los que más leí al principio. El por qué de ser bastante reciente y que todos los "clásicos" me suenen o "los conozca" viene de que me habré pasado como 3 años leyendo el foro hasta el día en que me atreví a registrarme, lo de postear ya vino mucho más tarde :risitas:
                        Y como a casi todos, me sucede eso, he aprendido casi todo aquí y sigo aprendiendo (¿cuantas veces habré dicho esto ya? ¿será que yo también me hago viejo? xD) y aunque no he vivido en directo las situaciones del pasado del foro y tampoco llegué a conocer ngasis, ni de lejos, pero soy de los que ha destripado el foro hasta donde me permitían las horas y por eso conozco muchas cosas curiosas ocurridas aquí en el pasado o he leído ramas muy muy curiosas, algunas hace relativo poco tiempo, **como los marujeos camoyeros 😛 **(Por cierto, ¡Saludos asercamoyero! :)) En resumen, nada especial, algo que cualquiera habrá hecho y sobre todo de los que más tarde llegamos aquí, que somos unos cuantos :sisi:

Y esque HardLimit invita a quedarse, porque es un sitio excepcional en todos los sentidos. :rollani:

¡Saludos varios a todos!

Oh, dios… T_T xDDDDD

Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD

Bm4nB SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @asercamoyero
                          Última edición por

Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo 😉

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• SylverS
                            Sylver Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

@asercamoyero:

Oh, dios… T_T xDDDDD

Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD

¡Eh, no te averguences! 🙂 Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:

Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí 😉

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • asercamoyeroA
                              asercamoyero @Sylver
                              Última edición por

@Bm4n:

Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo 😉

Pues la cosa ha cambiado sustancialmente xD Hace 9 años yo tenía 13 y solo sabía jugar al FIFA y el MSN :sisi:
                              @Sylver:

¡Eh, no te averguences! 🙂 Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:

Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí 😉

Sí, está en el foro VIP xD
                              Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas:

• SylverS
                                Sylver Veteranos HL @asercamoyero
                                Última edición por

@asercamoyero:

Sí, está en el foro VIP xD
                                Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas:

Siempre da corte recordar momentos en los que hicimos cosas que hoy no sabemos muy bien por qué las hicimos y que seguro las haríamos de otra manera o no las haríamos xD
                                Pero es lo que tu dices, raro sería que no hubiésemos cambiado :risitas:
                                Ces't la vie :sisi:

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @Sylver
                                  Última edición por

A mi la memoria me empieza a fallar ya, hace mucho que llevo aquí :D, aunque no llegué a conocer los foros de Ngasis ni estuve en el extreno de este.

Viendo los usuarios que participaron en el primer hilo me asalta alguna duda. ¿Nemes1S era moderador?, ¿o era también administrador?, aun participaba en los foros cuando me registré, pero tengo dudas con eso.

De los que si me acuerdo de esa rama son, obviamente Namiga, J_JuMp aunque poco, el avatar de Lepius me suena un huevo pero no su nick :D, Marte, DeZ, Satan, packohuelva, k74, quique, Nittaku, Vorok… la verdad es que mas de la mitad. Algún otro me suena, pero no estoy seguro, y luego el tal Krampak, que no se quien huevos es ;D

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @Yorus
                                    Última edición por

Nemes1S también era administrador, igual que Leon, éste ultimo se cuidaba del tema web, Nemes1S no recuerdo qué hacia XD

Mi Configuración
                                    hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

Es verdad, ya no me acordaba de Leon.

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• CoUgStC
                                        CoUgSt Veteranos HL @krampak
                                        Última edición por

@krampak:

Entonces había calidad y no cantidad 😛

Krampak Posts totales: 12,427 (3.49 posts por día) :troll:

;D

P.D: Sólo quería estrenar los nuevos emoticonos jajaja

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                                          Última edición por

Están chulos :fuckyea::osvaisacagar: la proxima renovación de foro :ugly:

hlbm signature

• SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Éste es un claro tributo a NiTTAKu :ugly::ugly:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.