Feliz 500k posts
-
No, si no soy fan del manga/anime (no especialmente), era mera curiosidad. Gracias por la respuesta
-
habla por ti novato :risitas:
que algunos ya somos de aquella epoca xDDLa verdad es que ahora es cuando le veo sentido a la etiqueta "Veterano" y de cómo se ha desvirtuado el significado.
Bueno Namiga, Satan, Pakohuelva, Nittaku, k74… no todos son desconocidos, que conste que algunos aun venían del antiguo foro, yo soy menos viejo.
Excepto a k74, puedo decir que he leído a todos los que mencionas pero en aquel momento no estaba tan metido en la comunidad.
Cuando he visto el primer hilo, para mi ha sido casi como entrar en otro foro y verlo lleno de completos desconocidos, aunque de alguno me sonara la cara.
-
En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio :risitas:
-
Buenas gente!
Aunque no participe hace mucho tiempo activamente os sigo leyendo cuando me acuerdo. El estar desconectado del mundo hardware actual y estar liado con los estudios hacen que uno no tenga tiempo para todo.
Me parece algo bonito e increíble que siga habiendo el mismo buen rollo de siempre y tantos usuarios que llevan aquí años y años y se mantengan. Yo cuando me registré aquí no estaba para nada metido en este mundo, y la verdad es que le tengo que dar las gracias al foro de muchísimas cosas que he aprendido aquí, gracias a toda la comunidad. Aunque al principio era un crío y no sabía ni lo que hacía, muchas veces generaba problemas y estuve a punto del ban xD Pero bueno, supongo que es algo normal a esas edades que ahora recuerdo y pff… solo puedo agradecer que me aguantaseis.
Personalmente ahora estoy introduciéndome en temas de seguridad, que parece un mundo interesante y que es de los que menos le está afectando la dichosa crisis.
Por casualidad alguno va a la RootedCON de este año? Por si os veo a alguno por allí
Bueno que os vaya todo genial e intentaré acordarme más de vosotros, que veo que esto sigue vivo
PD: Iba a abrir otro hilo pero al final como estábais hablando aquí del pasado y tal...
-
En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio
Entonces había calidad y no cantidad A excepción de packohuelva que se quedó con 6,691mensajes y dejó de participar en los foros hace 7 años ya. Yo entré aquí viniendo de los foros de combustion y cuando aun era ngasis, pero fue poco antes de que se empezara de 0.
Nadie se acuerda del Taxidermista de phobos? XD
Yo la mejor época que recuerdo era con quique, paus… quienes le propusieron a Maz hacerme moderador en su día, también los piques épicos que nos pegábamos en el SETI, o los de overclock con las torres de refrigeración de Quique, los primeros cambios de estado (mi Mach II comprada en Hardlimit ;D ) y la infinidad de micros y placas quemados que me llevé por delante -
Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:
Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.
-
Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:
Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.
1.45 posts diarios para ser exactos. Cómo afinas.
A mi otro caso raro de desaparecido es Espinete, que era moderador y de repente nada.
La verdad es que sí, que esto parece un asilo.
-
A mi otro caso raro de desaparecido es Espinete, que era moderador y de repente nada.
Uno de los que más leí al principio. El por qué de ser bastante reciente y que todos los "clásicos" me suenen o "los conozca" viene de que me habré pasado como 3 años leyendo el foro hasta el día en que me atreví a registrarme, lo de postear ya vino mucho más tarde :risitas:
Y como a casi todos, me sucede eso, he aprendido casi todo aquí y sigo aprendiendo (¿cuantas veces habré dicho esto ya? ¿será que yo también me hago viejo? xD) y aunque no he vivido en directo las situaciones del pasado del foro y tampoco llegué a conocer ngasis, ni de lejos, pero soy de los que ha destripado el foro hasta donde me permitían las horas y por eso conozco muchas cosas curiosas ocurridas aquí en el pasado o he leído ramas muy muy curiosas, algunas hace relativo poco tiempo, como los marujeos camoyeros (Por cierto, ¡Saludos asercamoyero! :)) En resumen, nada especial, algo que cualquiera habrá hecho y sobre todo de los que más tarde llegamos aquí, que somos unos cuantos :sisi:Y esque HardLimit invita a quedarse, porque es un sitio excepcional en todos los sentidos. :rollani:
¡Saludos varios a todos!
-
Uno de los que más leí al principio. El por qué de ser bastante reciente y que todos los "clásicos" me suenen o "los conozca" viene de que me habré pasado como 3 años leyendo el foro hasta el día en que me atreví a registrarme, lo de postear ya vino mucho más tarde :risitas:
Y como a casi todos, me sucede eso, he aprendido casi todo aquí y sigo aprendiendo (¿cuantas veces habré dicho esto ya? ¿será que yo también me hago viejo? xD) y aunque no he vivido en directo las situaciones del pasado del foro y tampoco llegué a conocer ngasis, ni de lejos, pero soy de los que ha destripado el foro hasta donde me permitían las horas y por eso conozco muchas cosas curiosas ocurridas aquí en el pasado o he leído ramas muy muy curiosas, algunas hace relativo poco tiempo, **como los marujeos camoyeros **(Por cierto, ¡Saludos asercamoyero! :)) En resumen, nada especial, algo que cualquiera habrá hecho y sobre todo de los que más tarde llegamos aquí, que somos unos cuantos :sisi:Y esque HardLimit invita a quedarse, porque es un sitio excepcional en todos los sentidos. :rollani:
¡Saludos varios a todos!
Oh, dios… T_T xDDDDD
Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD
-
Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo
-
Oh, dios… T_T xDDDDD
Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD
¡Eh, no te averguences! Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:
Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí
-
Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo
Pues la cosa ha cambiado sustancialmente xD Hace 9 años yo tenía 13 y solo sabía jugar al FIFA y el MSN :sisi:
@Sylver:¡Eh, no te averguences! Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:
Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí
Sí, está en el foro VIP xD
Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas: -
Sí, está en el foro VIP xD
Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas:Siempre da corte recordar momentos en los que hicimos cosas que hoy no sabemos muy bien por qué las hicimos y que seguro las haríamos de otra manera o no las haríamos xD
Pero es lo que tu dices, raro sería que no hubiésemos cambiado :risitas:
Ces't la vie :sisi: -
A mi la memoria me empieza a fallar ya, hace mucho que llevo aquí :D, aunque no llegué a conocer los foros de Ngasis ni estuve en el extreno de este.
Viendo los usuarios que participaron en el primer hilo me asalta alguna duda. ¿Nemes1S era moderador?, ¿o era también administrador?, aun participaba en los foros cuando me registré, pero tengo dudas con eso.
De los que si me acuerdo de esa rama son, obviamente Namiga, J_JuMp aunque poco, el avatar de Lepius me suena un huevo pero no su nick :D, Marte, DeZ, Satan, packohuelva, k74, quique, Nittaku, Vorok… la verdad es que mas de la mitad. Algún otro me suena, pero no estoy seguro, y luego el tal Krampak, que no se quien huevos es ;D
-
Nemes1S también era administrador, igual que Leon, éste ultimo se cuidaba del tema web, Nemes1S no recuerdo qué hacia XD
-
Es verdad, ya no me acordaba de Leon.
-
Entonces había calidad y no cantidad
Krampak Posts totales: 12,427 (3.49 posts por día) :troll:
;D
P.D: Sólo quería estrenar los nuevos emoticonos jajaja
-
Están chulos :fuckyea::osvaisacagar: la proxima renovación de foro :ugly:
-
Éste es un claro tributo a NiTTAKu :ugly::ugly: