Club 3d x850xt no se si es tan buena
-
Hola amigos, hace poco me pille un amd 64 3200+ con 1 ghz de ram y la club 3d x850 xt, que me fue muy recomendada en este foro y en otros mas. Os explico, pense que notaria muchisima diferencia con mi antigua ati 9100 128mb pero he de decir q no es asi. Cierto es q hay bastante diferencia pero supuse que podria jugar a juegos como swat4 o f1 challenge con todo al maximo sin problemas y no es lo q ha pasado, los fps no son precisamente altos cuando pongo el swat4 en alto (ni siquiera en muy alto) y lo mismo con f1 challenge. No se si es problema de la tarjeta (lo cual dudo bastante) o de los driver, me traia los catalyst 5.3 pero me baje los nuevos 6.1 o .2 no me acuerdo, y tampoco hay gran mejoria. Podeis orientarme un poco? seran los drivers? uso catalyst u omega? sera la config q tengo en el panel de control catalyst? lo tengo en rendimiento alto. A ver q me contais fieras
-
la mejoria deberias notarla… Pq el salto entre esa 9100 y la X850 es ABISMAL.
Haz un test sintético. deberias sacar sobre los 5000 y pico puntos en 3DMARK2005. Si no es asi, es ke la grafica puede estar jodida.
-
Si pero decidme que drivers son mas recomendables y que cfg debo tener para sacar mayor rendimiento (si antialiasing desactivado o x2 x4….. si triple buffering activado o no ...)
Has entendido mal, noto gran diferencia en cuanto a la fluidez y fps pero si juego al mismo nivel de detalle q jugaba con la 9100, es decir, todo al minimo, pero poniendolo en niveles medio-alto me laggea demasiado y la tasa de fps baja estrepitosamente. Echadme un cable tios, lo del 3d mark lo probare cuando llegue a casa y te cuento ok? pero a ver si poeis ilustrarme un poco lo delas cfgs y los drivers XD -
Haz un listado detallado de las piezas de tu ordenador, por ejemplo:
Micro: AMD 64 3200+
Memoria: 1Gb (2x512) DDR400 @ 400
[…]y asi con monitor, placa, disco duro, version de windows, drivers, etc… y termina con la puntuación del 3DMark2005, así podremos decirte si hay algún problema o te tira ese pepino como debe ir.
-
Pon un AA de 2x y el Anisotropico a 8x, de todas formas hay juegos que con todo a tope, ni una 7800 los mueve, tendras que buscar un equilibrio en los diferentes parametros, y cada juego es diferente, por ejemplo HL2 no pide mucho y va rapido pero le metes detalles a Quake 4 y se queda parado, hay motores graficos que piden mucho y luego el resultado es pesimo y hay motores como el de Far Cry que pones todo al nivel alto y van bien…
-
Entonces sino entiendo mal el Anti aliasing es mejor al minimo y el filtrado anisotropico al maximo no?
Componentes:
Micro Amd athlon 64 3200+
Ram 1 ghz (2x512 400.)
placa base asrock 939 dual pcie
monitor aoc 7vlr 19 " (maxima a 1024768 de 85 mhz, a neores resoluciones mas mhz)
Disco duro, tengo 2, uno donde esta el windows y todo eso, y otro donde estan los juegos y las descargas de la jula (cuando juego, no descargo y viceversa. Ambos son maxtor de 80 gb 7200 rpm
El del xp tiene 68 gb libres y el de los juegos y mula unos 11gb
La tarjeta grafica como ya dije es la Club 3d x850xt pciexpress
Sistema operativo windows xp sp2
Drivers grafica catalyst 6.3
directx 9.c
Juegos probados: swat4 y f1 challenge, ambos injugables a nivel de detalle alto y a 800600 si quiera, a 1024*768 van igual.
No puedo jugar a estos 2 juegos con todo al maximo ya q los fps caen por debajo de 25, yo entiendo q con esta grafica deberia tener minimo de 50 a 60 fps en estos juegos con el detalle alto.
el 3dmark a ver si puedo probarlo esta noche.me dicen por ahi q pruebe a formatear el hd de los juegos y volver a probar, y q instale los drivers warcat
el hd del windows lo formatee hace poco, ya q cambie de pc y reuse los hd y la ram q eran nuevos. -
en el 3dmark05 version free trial que te descargas de la wb
q opinais? q he de hacer? o es correcto?
-
Casi 6000 puntos en el 3DMark??… no se, creo que esta muy bien.
-
Hombre pues me quedo tranquilo de q no le pasa nada, pero vamos, q no se si por problema de optimizacion de estos 2 juegos o yo q se q , me ha decepcionado bastante en ese aspecto. Pq me da igual q farcry, oblivion ese, o el fear (q ni se de q va) vayan de arte, la mala suerte de q yo me conformoba con swat4 y f1 challenge y supuestamente son mucho mas exigentes q todos esos. Q le vamos a hacer?