• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Club 3d x850xt no se si es tan buena

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    670
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • uriel18U
      uriel18
      Última edición por

Hola amigos, hace poco me pille un amd 64 3200+ con 1 ghz de ram y la club 3d x850 xt, que me fue muy recomendada en este foro y en otros mas. Os explico, pense que notaria muchisima diferencia con mi antigua ati 9100 128mb pero he de decir q no es asi. Cierto es q hay bastante diferencia pero supuse que podria jugar a juegos como swat4 o f1 challenge con todo al maximo sin problemas y no es lo q ha pasado, los fps no son precisamente altos cuando pongo el swat4 en alto (ni siquiera en muy alto) y lo mismo con f1 challenge. No se si es problema de la tarjeta (lo cual dudo bastante) o de los driver, me traia los catalyst 5.3 pero me baje los nuevos 6.1 o .2 no me acuerdo, y tampoco hay gran mejoria. Podeis orientarme un poco? seran los drivers? uso catalyst u omega? sera la config q tengo en el panel de control catalyst? lo tengo en rendimiento alto. A ver q me contais fieras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KuKaMaN
        Última edición por

la mejoria deberias notarla… Pq el salto entre esa 9100 y la X850 es ABISMAL.

Haz un test sintético. deberias sacar sobre los 5000 y pico puntos en 3DMARK2005. Si no es asi, es ke la grafica puede estar jodida.

• uriel18U
          uriel18
          Última edición por

Si pero decidme que drivers son mas recomendables y que cfg debo tener para sacar mayor rendimiento (si antialiasing desactivado o x2 x4….. si triple buffering activado o no ...)
          Has entendido mal, noto gran diferencia en cuanto a la fluidez y fps pero si juego al mismo nivel de detalle q jugaba con la 9100, es decir, todo al minimo, pero poniendolo en niveles medio-alto me laggea demasiado y la tasa de fps baja estrepitosamente. Echadme un cable tios, lo del 3d mark lo probare cuando llegue a casa y te cuento ok? pero a ver si poeis ilustrarme un poco lo delas cfgs y los drivers XD

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KemaMikroK
            KemaMikro @uriel18
            Última edición por

Haz un listado detallado de las piezas de tu ordenador, por ejemplo:

Micro: AMD 64 3200+
            Memoria: 1Gb (2x512) DDR400 @ 400
            […]

y asi con monitor, placa, disco duro, version de windows, drivers, etc… y termina con la puntuación del 3DMark2005, así podremos decirte si hay algún problema o te tira ese pepino como debe ir.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @KemaMikro
              Última edición por

Pon un AA de 2x y el Anisotropico a 8x, de todas formas hay juegos que con todo a tope, ni una 7800 los mueve, tendras que buscar un equilibrio en los diferentes parametros, y cada juego es diferente, por ejemplo HL2 no pide mucho y va rapido pero le metes detalles a Quake 4 y se queda parado, hay motores graficos que piden mucho y luego el resultado es pesimo y hay motores como el de Far Cry que pones todo al nivel alto y van bien…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

uriel18U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • uriel18U
                uriel18 @winters
                Última edición por

Entonces sino entiendo mal el Anti aliasing es mejor al minimo y el filtrado anisotropico al maximo no?

Componentes:
                Micro Amd athlon 64 3200+
                Ram 1 ghz (2x512 400.)
                placa base asrock 939 dual pcie
                monitor aoc 7vlr 19 " (maxima a 1024768 de 85 mhz, a neores resoluciones mas mhz)
                Disco duro, tengo 2, uno donde esta el windows y todo eso, y otro donde estan los juegos y las descargas de la jula (cuando juego, no descargo y viceversa. Ambos son maxtor de 80 gb 7200 rpm
                El del xp tiene 68 gb libres y el de los juegos y mula unos 11gb
                La tarjeta grafica como ya dije es la Club 3d x850xt pciexpress
                Sistema operativo windows xp sp2
                Drivers grafica catalyst 6.3
                directx 9.c
                Juegos probados: swat4 y f1 challenge, ambos injugables a nivel de detalle alto y a 800
                600 si quiera, a 1024*768 van igual.
                No puedo jugar a estos 2 juegos con todo al maximo ya q los fps caen por debajo de 25, yo entiendo q con esta grafica deberia tener minimo de 50 a 60 fps en estos juegos con el detalle alto.
                el 3dmark a ver si puedo probarlo esta noche.

me dicen por ahi q pruebe a formatear el hd de los juegos y volver a probar, y q instale los drivers warcat
                el hd del windows lo formatee hace poco, ya q cambie de pc y reuse los hd y la ram q eran nuevos.

• uriel18U
                  uriel18
                  Última edición por

en el 3dmark05 version free trial que te descargas de la wb

q opinais? q he de hacer? o es correcto?

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KemaMikroK
                    KemaMikro @uriel18
                    Última edición por

Casi 6000 puntos en el 3DMark??… no se, creo que esta muy bien.

uriel18U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • uriel18U
                      uriel18 @KemaMikro
                      Última edición por

Hombre pues me quedo tranquilo de q no le pasa nada, pero vamos, q no se si por problema de optimizacion de estos 2 juegos o yo q se q , me ha decepcionado bastante en ese aspecto. Pq me da igual q farcry, oblivion ese, o el fear (q ni se de q va) vayan de arte, la mala suerte de q yo me conformoba con swat4 y f1 challenge y supuestamente son mucho mas exigentes q todos esos. Q le vamos a hacer? 😛

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.