7900gtx o 1900xtx
-
Yo recien salidas no me pillaria ninguna tarjeta mas que nada por el precio, cualquier modelo anterior te va a ir igual y la diferencia de precio es abismal…..
-
Yo tengo la x1900xtx, pero si feura de ti, si no eres un ansias del hardware, esperate un par de meses a que bajen de precio.
Sino, tienes las x1800 a "buen" precio.Yo me pille la ati porque tienen mejor calidad de imagen. A estos nivels me da igual 10 fps menos si con el conseguir mejor calidad de imagen.
-
Estan muy a la par en rendimiento,pero yo te recomiento la ati por el tema de HDR+AA ademas que esos 48 pipes de shader apostaria que se van a notar en los siguientes juegos que salgan.
Otro tema es que la diferencia de precio entre la X1900XT y la XTX es muy grande para las diferencias de risa que tienen, 25mhz de gpu y 100 de memoria que las cojes con un pequeño OC de sobras… -
pero tambien he leido, que igual no salen juegos preparados para aprobechar esto
-
Esto tambien se dijo con las 6600 y mira el FEAR…
Esto es un pez que se muerde la cola. Es como los 2Gb de ram. -
Esto tambien se dijo con las 6600 y mira el FEAR…
Esto es un pez que se muerde la cola. Es como los 2Gb de ram.
que quieres decir con esto -
Pues me refiero a que, cuando salio la 6600 como un pepino de grafica, ningun juego era capaz de hacerla quedar corta.
Ahora ha salido la 7900 o 1900 de ATI y ningun jugo al maximo le hace pasar apuros ( menos de 25fps ).Paso igual cuando la gente se compraba un ordenador con 256 de ram, la gente que se ponia 512 eran los mas elitistas.
Ahora quien no tiene 1gb de ram?Lo del pez que se muerde la cola … jajaja pues una frase hecha.
Un saludo.
-
yo me decantaria por la ati
-
Si pudieras encontrar una X1900XT por 438,50 como la pille yo está bastante bien comparada con lo que vale la XTX y las diferencias que hay entre las dos.La XTX vale unos 600 euros (o más), son más de 100 euros de diferencia, y no hay tanta diferencia en el rendimiento (creo) ;D .
Saludos
-
Por lo que veo la gente se decanta por ati, quereis decir que la diferencia entre una 7900 gtx y un 1900xt,no es mucha ya es cosa de gustos?(con relacion al precio me refiero)