• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es malo mi ordenador???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • powermoroP
      powermoro
      Última edición por

Es un pentium IV a 3.0ghz,placa base gygabite p4 titan 865pe chipset,memoria kingston 512 RAM,grafica ati radeon 9250(la que venia con el ordenador)disco duro SEAGATE 160 gb

a mi me parece una mierda,por eso voi a comprar otro
      tener en cuenta k esta casi todo el dia conectado a internet y todo el dia encendido(ya se me jodio 5 veces en una año y medio)
      PD:la pantalla es una samsung SyncMaster 793s(esto me parece que no importa)pero…al encenderlo se van rayas horizontales que molestan muxo.esto no creo que sea de la pantalla sino un error grave

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hombre, malo malo no es, pero si dices que ya te ha petado 5 veces en un año pues a lo mejor es momento de plantearse un cambio. Para dejarlo de mulero no esta mal.

Has probado el monitor en otro pc para descartar que el problema sea de la pantalla. Esas rayas podrían ser artifacts debido a sobrecalentamiento de la gráfica.

Un saludo

powermoroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • powermoroP
          powermoro @kalevala
          Última edición por

@kalevala:

Hombre, malo malo no es, pero si dices que ya te ha petado 5 veces en un año pues a lo mejor es momento de plantearse un cambio. Para dejarlo de mulero no esta mal.

Has probado el monitor en otro pc para descartar que el problema sea de la pantalla. Esas rayas podrían ser artifacts debido a sobrecalentamiento de la gráfica.

Un saludo

me parece que tienes razon con lo de la pantalla,la 9250 me hace tener los juegos al minimo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.